Chity Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Lo tienes un post mas arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Viijocopa Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Gracias Chity , voy a mirotear ahora que toy "currando"... Jejejeje... Responder
Chan696 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas Chity, como ves he vuelto con el tema del volante que lo tenia olvidado. No se si conoces alguien por la zona de pamplona/navarra y alrededores que lo haya montado, y me pueda echar un cable. Un saludo Responder
Chity Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas Chity, como ves he vuelto con el tema del volante que lo tenia olvidado. No se si conoces alguien por la zona de pamplona/navarra y alrededores que lo haya montado, y me pueda echar un cable. Un saludo Hola chan696, pues la verdad que no conozco a nadie de esa zona, suerte con el cambio un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
mikelpassat Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenos dias. Me permitis una pregunta. Me acaban de regalar un vilante de 4 radios multifncion con levas. Yo tambien tengo 4 radios, hasta ahi todo ok. Lo que pasa que el nuevo volante lleva el cable que se conecta al sml cortado. Mi duda es, si puedo montar mi botonera multifuncion en el volante nuevo. Y si dicha botonera llevara los conectores para conectar las levas a él. Me explico lo que quiero preguntar?? Gracias!!!!! Responder
MN Manolo Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Grandísimo brico, sabéis si este es válido para todos los modelos de Audi "modernos", sobre todo por la codificación VAG... Responder
MN Manolo Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Buenas a todos, os adjunto foto de mi volante, es de 3 radios de un A5 sportback modelo restyling. He encontrado estos otros volantes por ebay: http://www.ebay.de/itm/AUDI-S5-A5-8T-Multifunktionslenkrad-Lenkrad-Leder-Schaltwippen-A5-8K0-419-091-BS-/361593099687?hash=item5430a0d5a7:g:JwwAAOSwl9BWH8xz http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-8P-A5-Q5-Lenkrad-Sport-Leder-8R0419091G-Multifunktion-Tiptronic-/172245736076?hash=item281aa55a8c:g:RzQAAOSw-4BXZQc6 http://www.ebay.de/itm/Org-Audi-A4-8K-A5-Facelift-Lenkrad-Leder-Multifunktion-8K0419091BN-INV-Tiptronic-/172245706715?hash=item281aa4e7db:g:lSIAAOSw-4BXZQBa También he visto las levas sueltas para hacer el brico: http://www.ebay.es/itm/331546701979?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT No se si por la diferencia de precio merecerá la pena liarse la manta a la cabeza. Este finde desmontaré el airbag y comprobaré si mis mandos multifunción tienen los pines para conectar las levas. Alguna sugerencia please?? Creo que me voy a decantar por el primer o tercer link de los volantes. Gracias y un saludo. Responder
audican Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Me podrías decir donde compraste el volante y precio gracias y un saludo Responder
MN Manolo Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo ya lo cambié, lo encontré en una página polaca o algo así, :D Responder
Limonberg Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola, llevo un par de meses buscando un volante de 4 radios con levas para mi A4 AllRoad B8 del 2012 pero no encuentro nada. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Sabéis si sirve de algún otro modelo? Saludos y gracias. Responder
Limonberg Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, ya tengo el volante para mi A4 B8 del 2012. El caso es que mi volante de origen no tiene las dos pestañas laterales para poder extraer la unidad de airbag. Alguién sabe en estos volantes como se saca? Saludos y gracias. Responder
Limonberg Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Hola, ya tengo el volante para mi A4 B8 del 2012. El caso es que mi volante de origen no tiene las dos pestañas laterales para poder extraer la unidad de airbag. Alguién sabe en estos volantes como se saca? Saludos y gracias. Me contesto yo mismo, http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Cambio_volante_Restyling_by_jabicho.pdf Saludos Responder
Limonberg Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por fin lo he montado, aquí dejo una foto de como ha quedado! Saludos! Responder
Tonimix Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Alguien me puede decir la referencia del volante de 3 radios, no achatado, con levas y multifincion que trae el A4 B8 multitronic de 2008? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
juagarb4 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola, vamos a ver si me solucionais esta duda. Tengo un a4 con cambio automatico. Es del año 2008. Supongo que será multitronic (creo q se llama así, no sé si se llama triptonic aunque no sé qué diferencia hay). La cuestión es que quiero poner un volante con levas o en su defecto instalarle unas levas al volante que ya tengo... En mi otro coche, un A3 sportback con cambio s-tronic con levas en el volante, en la pantalla FIS me aparece bajo del todo las letras del cambio automático ( todas juntas P R N D S y junto a las letras un número que indica la marcha en la q estoy) y si toco cualquiera de las levas automaticamente me pasa a secuencial viendo en la pantalla el número de marcha en la que estoy en lugar de las letras (1 2 3 4 5 6) En el A4 sería igual? Cierto es que todavia no he probado mi cambio en secuencial, y no sé si esto que os pregunto ya aparecería en modo secuencial... No sé si me he explicado bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.