aitor2001 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Necesito conectar mi portátil a la TV, pero, aunque solo tiene unos pocos meses no tiene salida de s-video ni RCA de ningunaclase, la única salida que tiene es de monitor (15 pines). ¿Como hago para conectarlo a la TV?. Si existe un convertidor de señal para conectarlo a la TV a través de la salida de monitor, ¿donde lo puedo encontrar? Un millón de gracias Responder
Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hay convertidores de VGA a PAL, aunque no sé si existen para portátil. Yo tuve uno durante un tiempo que no tenía monitor y usaba el PC en la TV. He pedido info a un proveedor, ya te lo posteo cuando me giga algo. S2 Responder
aitor2001 Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 La salida para monitor en el portátil es igual a la de las torres (15 pines). seguro que sirve eso que me comentas. Te agradecería que me dieses la información de ese proveedor. Mil gracias Responder
aitor2001 Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Cris, sabes ya algo? Como tu bien dices, existe un convertidor VGA-PAL, ahora el problema es donde comprarlo. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 El primero que le pregunté no lo puede conseguir. Otro me ha dicho que te lo podría pedir y sale entre los 60€ de un modelo básico hasta los 330 de los mejores. Todos marca Avermedia. S2 Responder
aitor2001 Publicado 17 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Estuve viendo el modelo básico de Avermedia en la Fnac de la Cañada (Marbella), pero el problema es que viene "pelao", es decir, el conversor pero sin cables (Scart, RCA, audio, etc.) con lo que, si tengo que comprar además esos cables, sale muy caro. Buscando por internet encontré uno que se ajusta a mis necesidades perfectamente, es de la marca Trust y el modelo es Televiewer 1610 RC (viene con todos los cables necesarios y además con mando a distancia). El problema es que no encuentro ningún sitio que trabaje con esa marca y me lo pueda pedir. Asi que, si tu proveedor trabaja con esa marca (Trust), pues si no te importa preguntarle a que precio lo puede conseguir. muchas gracias por las molestias (sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que de deja tus labores de moderador). un saludo Responder
Cristóbal Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 No, sólo trabaja Aver, lo siento . Responder
Cristóbal Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 En TiendaPC lo tienes a 71 € http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid...5$sid=1666 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.