Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Necesito conectar mi portátil a la TV, pero, aunque solo tiene unos pocos meses no tiene salida de s-video ni RCA de ningunaclase, la única salida que tiene es de monitor (15 pines).

¿Como hago para conectarlo a la TV?. Si existe un convertidor de señal para conectarlo a la TV a través de la salida de monitor, ¿donde lo puedo encontrar?

Un millón de gracias

Publicado

La salida para monitor en el portátil es igual a la de las torres (15 pines). seguro que sirve eso que me comentas.

Te agradecería que me dieses la información de ese proveedor.

Mil gracias

Publicado

Estuve viendo el modelo básico de Avermedia en la Fnac de la Cañada (Marbella), pero el problema es que viene "pelao", es decir, el conversor pero sin cables (Scart, RCA, audio, etc.) con lo que, si tengo que comprar además esos cables, sale muy caro.

Buscando por internet encontré uno que se ajusta a mis necesidades perfectamente, es de la marca Trust y el modelo es Televiewer 1610 RC (viene con todos los cables necesarios y además con mando a distancia). El problema es que no encuentro ningún sitio que trabaje con esa marca y me lo pueda pedir. Asi que, si tu proveedor trabaja con esa marca (Trust), pues si no te importa preguntarle a que precio lo puede conseguir.

muchas gracias por las molestias (sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que de deja tus labores de moderador).

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.