edubine Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Hola, despues de mucho buscar en tiendas y desguaces, por fin he conseguido los brazos del limpia para mi a4 b6, se me rompio la pieza de plastico que engancha el brazo con la escobilla y no la vendian suelta ni venia con ninguna escobilla nueva. Al lio, ahora pondre los dos brazos nuevos y he pensado en poner unas escobillas tipo aerotwin de bosh... Mire en oscaro y estan de oferta por unos 22€ y jnas valeo por 20€ del mismo tipo La pregunta es la siguiente: Podria poner esas escobillas con los brazos de serie? O se tienen que cambiar tambien los brazos? Un saludo y grASIas Responder
edubine Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Bueno, pues me autorespondo, o eso creo a espera de confirmacion Resulta que si sirven pero solo algunas especificas como estas http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574303-717517-298-p Ademas las pillo de oferta... Las cojo? Un saludo Responder
Gorkita Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Mi a4 b6 es del 2004 y con los brazos originales las aerotwin de bosh son válidas 100%. Eso si acabo de entrar a ver la referencia y me he fijado que la ficha técnica ha cambiado. Las imagenes corresponden a otro tipo d ebrazo o eso parece. Yo las que compré tenían referencia 3 397 118 933. Llamales y que te lo aclaren pero ya te digo que el pdf que muestran ha cambiado en cosa de un mes para la misma referencia. Responder
edubine Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 muchas gracias gorkita, ese es el problema, el mio es del 2001 y viene con los brazos normales... creo que los aero se montaban a partir del 2004... o eso he leido luego pasare por el carrefour y mirare bien, y sino al veuvert... sabiendo que existen escobillas de ese tipo que se pueden acoplar, estoy mas "tranquilo" siempre me decian que no existian Responder
Ivan Aquattro Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Yo he probado las Bosch y las Valeo y sin duda me quedo con estas ultimas. Las Bosch endurecen mucho mas rapido y en poco tiempo ya dejan marcas en el cristal. Por aqui llueve bastante, asi que sabemos un poco de escobillas. Responder
david1981 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Pues yo no las encontre y al final cambie los brazos Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Probablemente tu coche no podrás poner los limpias esos, al no ser, como te ha dicho David que cambies el brazo. Es mas, recambios para tu brazo no los encontraras en tiendas tipo carrefour, debido al enganche que llevan. Un saludo Responder
Gustinito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Por si interesa... Yo tb tuve esa duda con un B6 2003 (brazos no-aero, para entendernos)... I al final encontré que Bosch tiene recambios: Bosch Twin 909 (550mm) I a mi se me rompió una vez la puiececita esa de plastico y en el conce las tienen a porrillo: 0,45€. Espero que a alguien le sirva de ayuda ;-) Responder
suku Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Yo llevaba los limpias que tienes tu, y no son validas las escobillas aero twin para el el enganche que llevan los brazos, yo he comprado el mes pasado el juego completo de brazos y escobillas de aero twin en ebay por 54 euros, y van de lujo, un saludo Responder
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Esto de los limpias es un lío... a ver si me aclaro. Mi B6 es de 2001 y lleva el enganche ese raro. He encontrado en esta web unas aerotwin de Bosch por 7€, que aparentemente son compatibles con cualquier B6. Me lo confirmáis vosotros? http://www.recambioscoche.es/bosch-1193921.html Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo te diría que no, vamos si es el enganche de la foto no te vale. Yo me pase a aerotwin cambiando los brazos ya que salía un pelin más caro que comprar las escobillas. Un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 (editado) Esto de los limpias es un lío... a ver si me aclaro. Mi B6 es de 2001 y lleva el enganche ese raro. He encontrado en esta web unas aerotwin de Bosch por 7€, que aparentemente son compatibles con cualquier B6. Me lo confirmáis vosotros? http://www.recambioscoche.es/bosch-1193921.html Hola, Llevas ese enganche en forma de gancho? Vaya, es distinto al del mío (acabo de cambiar los limpias), pero es como eran los de los TT's y el RS4 que tuve. No hay problema, los encontrarás en Oscaro, etc... Los hay más caros (Bosch, Valeo) y más económicos (Cecauto, etc). Saludos PD: La que has puesto es trasera. Editado 17 de Septiembre del 2014 por heaveninmoTTion Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo no llevo el gancho de siempre, sino una pestaña que desbloquea la escobilla. Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo no llevo el gancho de siempre, sino una pestaña que desbloquea la escobilla. Hola, Pero tienes algún problema para encontrar recambio? Saludos Responder
Argentum Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Que no me aclaro de cual tengo que comprar por Internet, porque las páginas que los recomiendan para B6 me da a mi que son para los B6 más nuevos que ya llevaban gancho. Al final tendré que ir a una tienda de repuestos físicos y a tomar por saco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.