FRAN A5 Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Buenas amigos, acabo de darme cuenta de una cosa, tengo cerrado el pedido del coche ya pero revisando todo acabo de ver ke la tapiceria ke tengo pedida (tela sprint/cuero) al haber pedido sline completo me da la opcion de otras dos mas, a mi esa me gusta pero claro no se cuales son las otras de modo ke si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria para plantearme un cambio, no llamo al concesionario porke no kiero dudas y problemas luego, si veo ke me puede interesar los llamo sino no los kiero llamar ni para consultar XD Bueno los codigos en cuestion son los siguientes: N7V (SPRINT/CUERO) N2R, N7K (ESTAS NI IDEA DE CUALES SON) Gracias. Responder
Mar77 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 yo creo Fran que si te pasas por el conce como el que no quiere la cosa... ...saldrás de dudas mejor...mas que nada por que veas los muestrários de las telas...el tacto y el color que de foto al natural puede variar. Un saludo! Responder
IBRID Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Yo casi estoy seguro que las otras dos opciones son de pago que corresponden a alcantara/cuero y a cuero valcona. El problema del S-line interior es que tampoco se puede cambiar el color de la tapiceria cosa que se echa de menos .... Suerte Responder
labombadiesel Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Asegúrate de pedir expresamente las costuras en plata, que si no las pides vienen en color negro y en plata gana mucho el interior del coche... Además eso no tiene coste extra una vez elegida la tapicería sline Editado 7 de Julio del 2012 por labombadiesel Responder
Ator83 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 en el modelo 2012 las costuras vienen en plata con el sline interior, no te deja pedir otra, por lo menos a mi. Pero claro lo mejor es ir y preguntarle todas tus dudas al comercial. Un saludo. Responder
FRAN A5 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Yo casi estoy seguro que las otras dos opciones son de pago que corresponden a alcantara/cuero y a cuero valcona. El problema del S-line interior es que tampoco se puede cambiar el color de la tapiceria cosa que se echa de menos .... Suerte Puede ser pero el problema, bueno problema es ke en el pedido me vienen los extras y una pagina aparte con las cosas ke le pones y sus codigos y en la parte de tapiceria me viene eso y ke aparte puedo elegir entre esas otras dos y entiendo ke es sin coste pero en la pagina vienen mas opciones como por ejemplo las llantas, yo pedi unas 18" de 5 radios dobles y me vienen otras a elegir pero en lugar de mas codigos porke serian muchos me dice directamente ke hay opcion de elegir otras llantas sin coste y las tapicerias vienen en esa columna, ademas vienen mas cosas en esa columna donde dicen las cosas sin coste ke puedo poner. Por otro lado, y no pongo aki los post porke no se como hace la multiseleccion es el tema de las costuras, yo las he pedido en gris (las ke llamais plateadas, os pongo la aclaracion porke como te toke un zokete como el ke me toco en mi primer audi o se lo decia exacto o decia ke no existia, para mi ke tenia sangre inglesa ) porke el color de serie digamos es negro, me imagino ke os referiis a las costuras dobles ke llevan los asientos, el fuelle de la palanca de cambios y el volante, el mio de ahora es todo negro y esta muy bonito pero el contraste ke da lo oscuro con ese hilo gris es mucho mas llamativo, tiene contraste y eso se nota y si le pones las inserciones interiores en plata en lugar del negro brillante keda precioso, ya lo vi y la verdad me encanto. Hay opciones de maderas y demas historias pero eso me parece innecesario ademas de muy caro, para gustos colores claro esta y respeto la decision de cada cual pero el interior con el aluminio mate cepillado, mas tapiceria oscura, techo negro ke viene con el sline interior y las costuras dobles grises es una pasada. Al compañero ke le han dicho ke no le dejaban pedir otra ke hable con el de Aud porke no es asi y de eso estoy totalmente seguro porke yo he tenido ke aclarar claramente lo de las costuras grises porke sino me venian en negro. Muchas gracias chicos por la aportacion al hilo, haber si alguien sabe concretarme un poco mas lo de los codigos esos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.