Jump to content

DUDA, POR FAVOR AYUDA.


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, acabo de darme cuenta de una cosa, tengo cerrado el pedido del coche ya pero revisando todo acabo de ver ke la tapiceria ke tengo pedida (tela sprint/cuero) al haber pedido sline completo me da la opcion de otras dos mas, a mi esa me gusta pero claro no se cuales son las otras de modo ke si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria para plantearme un cambio, no llamo al concesionario porke no kiero dudas y problemas luego, si veo ke me puede interesar los llamo sino no los kiero llamar ni para consultar XD

 

Bueno los codigos en cuestion son los siguientes: N7V (SPRINT/CUERO) N2R, N7K (ESTAS NI IDEA DE CUALES SON)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo casi estoy seguro que las otras dos opciones son de pago

que corresponden a alcantara/cuero y a cuero valcona.

 

El problema del S-line interior es que tampoco se puede cambiar el color

de la tapiceria cosa que se echa de menos ....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi estoy seguro que las otras dos opciones son de pago

que corresponden a alcantara/cuero y a cuero valcona.

 

El problema del S-line interior es que tampoco se puede cambiar el color

de la tapiceria cosa que se echa de menos ....

 

Suerte

 

Puede ser pero el problema, bueno problema es ke en el pedido me vienen los extras y una pagina aparte con las cosas ke le pones y sus codigos y en la parte de tapiceria me viene eso y ke aparte puedo elegir entre esas otras dos y entiendo ke es sin coste pero en la pagina vienen mas opciones como por ejemplo las llantas, yo pedi unas 18" de 5 radios dobles y me vienen otras a elegir pero en lugar de mas codigos porke serian muchos me dice directamente ke hay opcion de elegir otras llantas sin coste y las tapicerias vienen en esa columna, ademas vienen mas cosas en esa columna donde dicen las cosas sin coste ke puedo poner.

 

Por otro lado, y no pongo aki los post porke no se como hace la multiseleccion :drooling: es el tema de las costuras, yo las he pedido en gris (las ke llamais plateadas, os pongo la aclaracion porke como te toke un zokete como el ke me toco en mi primer audi o se lo decia exacto o decia ke no existia, para mi ke tenia sangre inglesa :roll1: ) porke el color de serie digamos es negro, me imagino ke os referiis a las costuras dobles ke llevan los asientos, el fuelle de la palanca de cambios y el volante, el mio de ahora es todo negro y esta muy bonito pero el contraste ke da lo oscuro con ese hilo gris es mucho mas llamativo, tiene contraste y eso se nota y si le pones las inserciones interiores en plata en lugar del negro brillante keda precioso, ya lo vi y la verdad me encanto. Hay opciones de maderas y demas historias pero eso me parece innecesario ademas de muy caro, para gustos colores claro esta y respeto la decision de cada cual pero el interior con el aluminio mate cepillado, mas tapiceria oscura, techo negro ke viene con el sline interior y las costuras dobles grises es una pasada.

 

Al compañero ke le han dicho ke no le dejaban pedir otra ke hable con el de Aud porke no es asi y de eso estoy totalmente seguro porke yo he tenido ke aclarar claramente lo de las costuras grises porke sino me venian en negro.

 

Muchas gracias chicos por la aportacion al hilo, haber si alguien sabe concretarme un poco mas lo de los codigos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.