AngelllA6 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Hola,soy nuevo por aqui y me gustaria si alguien le ha pasado y sabe lo que puede ser.Tengo un A6 2.5 tdi y me sale un error en el vag, 00532 tension de alimentacion- modulo motor sp:cortocircuito a positivo.y se le enciende la luz parpadeando de los calentadores.el fallo es intermitente.y a altas revoluciones no veo que valla bien del todo respecto a potencia,la bateria tambien se a agotado solamente en 2 dias que ha estado parado.si alguien pudiese ayudarme.geacias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiza Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Lo mismo que me paso a mi en mi antiguo A6, preparate para sustituir la unidad de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.