Mayouuu Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Hola chicos, A ver si alguno de vosotros habéis notado lo mismo que yo (me ha pasado ya 2 o 3 veces), tengo un A5 2.0 TFSI 180cv, unos 13.000km y 2 años, cambio manual. Alguna vez me ha pasado (como ayer por ejemplo) que saliendo en una incorporación desde parado decido darle cera al coche, darle caña quemando algo de rueda y dejando el embrague patinar algo para jugar con la tracción de las ruedas, pues el caso es que me ha pasao ya 2 o 3 veces (no hago esto muy amenudo xD) que al dejar patinar algo el embrague y perder algo de tracción las ruedas, el pedal del embrague se pone duro y se quiere quedar abajo y el coche tiende a continuar revolucionado sin dar tracción a las ruedas, en una sensación rara que nunca con otro coche había tenido, es como si comenzara a patinar el embrague y por inercias siguiera patinando, lo que hago es soltar el acelerador y volver a pisar el embrague del todo y soltarlo "normal" de nuevo. Alguno podría dar una explicación o ha notado alguna vez este fenómeno? Yo creo que no es un defecto ni nada porque el coche va perfecto de embrague, me pasa solo cuando quiero hacer una salida de estas fuertecillas. A ver si es algo normal o es algo que debería mirar en el taller ¿Que opinais? Un saludo y gracias! Editado 6 de Julio del 2012 por Mayouuu Responder
labombadiesel Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 De eso se ha hablado bastantes veces y es un fallo reconocido por Audi. Verte al conce, cuéntales exactamente eso pero sin decir que querías quemar rueda sino solo salir fuerte y que revisen las campañas porque hay una precisamente para arreglar eso... Responder
Mayouuu Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 De eso se ha hablado bastantes veces y es un fallo reconocido por Audi. Verte al conce, cuéntales exactamente eso pero sin decir que querías quemar rueda sino solo salir fuerte y que revisen las campañas porque hay una precisamente para arreglar eso... Gracias labomba, llamare para que me den cita, si ya ha pasado antes supongo que me cambiaran alguna pieza estando en garantia el coche..., la verdad que me preocupa porque el otro dia al incorporarme a la carretera pensaba que me daba tiempo dandole caña al coche pero me dejó vendido el embrague.... Responder
labombadiesel Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ahora mismo no recuerdo que pieza era, pero me parece que es algo del mecanismo hidraulico del pedal, pero vamos, que hay una campaña de eso es absolutamente seguro. Responder
Mayouuu Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ahora mismo no recuerdo que pieza era, pero me parece que es algo del mecanismo hidraulico del pedal, pero vamos, que hay una campaña de eso es absolutamente seguro. Gracias labomba, como siempre, tu información es "labomba" Responder
Mayouuu Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Decir que finalmente me cambiaron el bombín del embrague y purgaron el sistema hydraulico del mismo y no me ha vuelto a pasar, todo en garantía, un 10 para Rodealer Alcobendas que se han portado de lujo. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Perfecto, esta info es buena para el que vuelva a tener el mismo fallo, aunque como te dije era algo que ya le había pasado a más gente antes... Saludos. Responder
luisbcn26 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenas soy nuevo en el foro, mi nombre es Luís: Alguien puede decirme que número de campaña es la del cambio del bombin de embrague. Gracias de antemano Saludos Responder
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