abuelojuan Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Alguien conoce algun brico para que el piloto trasero izquierdo TAMBIEN lleve la luz de marcha atras? Graciass, gurús Responder
bulis Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hombre, yo en el golf lo hice sacando un cable de un piloto a otro y poniendo una bombilla... En este coche no sé si será igual de fácil por el tema de los consumos de energía y todas esas cosas... Un saludo Responder
herodes Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Si no recuerdo mal, creo haber leído que ni siquiera está el hueco para la bombilla, por lo que habría que hacer el hueco y poner el portalámparas en plan chapuza, a parte que lo mismo la centralita daba problemas por el tema del diferente consumo, es el precio a pagar por llevar xenón en los faros, los que no lo llevan tienen dos luces de marcha atrás y dos de antiniebla, según tengo entendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.