jose5005 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos. Tengo una duda a ver si alguen la sabe: Estaba pensando en cambiar el volante de mi a4 de 4 radios por el de 3, pero no se si el airbag valdría o hay que cambiarlo entero? airbag incluido? Tambien decir que el de 4 radios que tengo tiene las funciones de la radio, pero no se si existe, o si se llego a fabricar el de 3 radios con los botones de la radio jejej que lio. Bueno espero alguna noticia... Muchas Gracias Un saludo Responder
Jenea Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Creo que el de 3 radios no se fabrico con botones multifuncion. Y no, no te vale el airbag del 4 radios para el de tres. Responder
meatloaf Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 buenas, efectivamente el airbag no es el mismo y si que lleva botones multifunción si te refieres a este, claro Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Si que hay volantes de tres radios con multifuncion pero el airbag no te sirve. Responder
Jenea Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Segun su firma parece que tiene un b6 y los volantes de 3 radios del b6 no tenian multifuncion. Editado 6 de Julio del 2012 por Jenea Responder
jose5005 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Tengo un a4 b6 avant con volante multifuncion de 4 radios y un a3 8L con volante de 3 radios lo que queria es montar uno igual al del a3, pero lo del airbag suena a caro jaja Alguien sabe precios? Muchas gracias Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.