manopollo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola Como sabéis tengo un allrroad 2.5tdi 180cv. Automático. Tengo una duda si paro el motor y dejo metida una marcha y quito el freno de mano lo empujo y lo puedo mover es normal?? Si es verdad que con la P puesta no se mueve. Esto es normal lo digo por que en los coches con caja manual no sucede. Espero respuestas gracias. Responder
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) Si, sucede esto porque no hay presión de aceite y no se cierra ningún embrague, el coche va en punto muerto sin ninguna marcha engranada, aunque lo suyo es ponerla en N y no es aconsejable remolcar porque sin presión de aceite puede haber partes que no se lubriquen y unos metros bueno pero remolcarlo km yo no lo haría, llo que hace la P creo es un bloqueo mediante piñones que no se deja ir el coche. Una cosa como esta pero sin los rodamientos claro: Editado 6 de Julio del 2012 por Alo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.