davinxi123 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 me gustaia ponerle los brembo en negro o sino los que trae el logotipo de audi pero apenas he visto ninguno,, si alguno tiene alguna foto aver si la puede colgar gracias Responder
David BCN Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Yo todos los que he visto son pintados... Responder
LUISPOLI Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 me gustaia ponerle los brembo en negro o sino los que trae el logotipo de audi pero apenas he visto ninguno,, si alguno tiene alguna foto aver si la puede colgar gracias Responder
FJFR Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Yo he visto las carcasas de plástico que se ponen sobre la pinza original, de lejos dan el pego, están muy conseguidas, pero para mi gusto, (que es como los culos, cada uno tiene el suyo) en cuanto te acercas y se descubre el pastel creo que quedan un poco cutres Responder
LUISPOLI Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues yo las llevo puestas color plata/titanio desde hace mas de un año y quedan muy bien. Ahora se las cambio por otras de color negro. Al que no les guste que no las pongan y punto pero que no critiquen a los demas. Un saludo a todos Responder
David BCN Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Podrías poner una foto, que yo nunca he visto como quedan unas? Gracias! Responder
kevin34 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 He encontrado esta de Yuko, de la última KDD mk2 en Barcelona. Saludos Responder
David BCN Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Pues almenos a esta distancia y en foto dan bastante el pego! Responder
totoracing Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Lo siento pero me parece un accesorio para otro tipo de vehiculos... Un saludo Editado 10 de Julio del 2012 por totoracing Responder
zodyus Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 no le quedaban mal, yo estube en la kdd y las vi de cerca, pensaba que eran originales..... Responder
PorTiTaS Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yo al Mio no se lo pondría, pero si me gusta como quedan. Responder
davinxi123 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 el latiguillo ese que imita al de metal no se supone que va al reves? Responder
TTjeanmichel Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 si el problema reside en que eso se venda..... Responder
yosh Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 A mi me parece que el que sepa lo que es brembo, sabe que el latiguillo va del revés, y que con esas pinzas, llevarías discos mucho más grandes, y el que no sabe que es brembo, ni siquiera va a mirar el disco, con lo que no veo que gane nada el coche con ello. El que sabe lo que es, sabe que es un plastico pegado, y el que no sabe lo que es, no le dice nada esa pieza roja, con lo que yo no lo pondría. Responder
TTS Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo no se lo pondría. Ahora, dar el pego, lo da, y estéticamente no queda nada feo, sino todo lo contrario. Esto es de esos elementos que son tan personales que cada uno debe hacer lo que quiera con su coche. Así que a quien le guste y lo ponga, chapó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.