xavi10 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 yo si que iba a montar la camara, pero de 180 euros a 23 euros..... con la que estan liando en españa..... me pienso las cosas. Jolin 180 euros? una camara? que barbaridad me resulta muy cara no? yo me la compre por 20 euros hace unos años para mi B6 y funciona de lujo, bueno mi cuñao esta encantado que es el que me compro el coche. pero yo al tener el rns-e, me cuesta eso junto con la interface mas la camara, que la que mas me gusta es la que va en el porton!!!! que modelo es la tuya, como la conectaste??? te importaria decirmelo para hacerme una idea. gracias. Puffffff, mucho me pides por que hace años por lo menos un par, el modelo no lo se lo compre por ebay, y mi dinavyn tenia el interface para la entrada de la camara y plug & plag (si es que se pone asi), ah y buscar un pin.Eso si lo más enredoso fue pasar los cables pero al final todo fue ok te pongo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224680-otra-modificacion-cumplida/page__hl__laly Con ese navi si que es facil y barato, pues viene todo integrado. Para los que llevamos el rns-e hay que pasar por caja y comprar el interface de video y la camara claro. Por cierto es plug&play, creo Responder
andreu_yo Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Gran ayuda, mi instalación se ha relentizado por el tema del color de los sensores que los he pintado y no me ha convencido el resultado Responder
laly Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Gran ayuda, mi instalación se ha relentizado por el tema del color de los sensores que los he pintado y no me ha convencido el resultado Pues animo y cuando los tengas queremos ver fotitos.. Responder
deckel Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Laly me quiero animar hacer este brico,gracias al tuyo,pero me sale una dudilla,cuando metes los sensores,como pasas los cables hasta el piloto??? esta hueco el parachoque? Responder
laly Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Laly me quiero animar hacer este brico,gracias al tuyo,pero me sale una dudilla,cuando metes los sensores,como pasas los cables hasta el piloto??? esta hueco el parachoque? Cuando lo tienes quitado vas a verlo, yo con un alambre fino me sirvio de guia, no tiene complicación. Responder
deckel Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 cuando tengo quitado el Que? Responder
laly Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Fíjate en la foto donde esta la centralita si te fijas esta todo desmontado,incluido el lateral negro por donde se quita el faro trastero,no se si me he explicado. Responder
deckel Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Vale te refieres,que quitando los tornillos del 1 al 6 que dices en tu brico , las protecciones del maletero y foco se ve mas claro porque queda todo mas despejado no?? Es facil de hacer? Responder
laly Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Vale te refieres,que quitando los tornillos del 1 al 6 que dices en tu brico , las protecciones del maletero y foco se ve mas claro porque queda todo mas despejado no?? Es facil de hacer? Eso es, si es facil de hacer son tornillos y grapas, las grapas tiras con cuidado pero seguro y no hay mayor problema. Responder
deckel Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias LALY estoy buscando los sensores en azul para comprarlos,en cuanto los tenga me animo ya te comentare. Para estos dias de navidad que tengo fiesta tengo que hacerlo. GRACIAS. Responder
laly Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Gracias LALY estoy buscando los sensores en azul para comprarlos,en cuanto los tenga me animo ya te comentare. Para estos dias de navidad que tengo fiesta tengo que hacerlo. GRACIAS. De nada, si para cuando los pongas tienes alguna duda ya sabes donde estoy... Un saludo Responder
martin-uy Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 muy buen brico! Responder
deckel Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Laly como fijastes la centralita y el zumbador?? Responder
laly Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Laly como fijastes la centralita y el zumbador?? Pues en los mios, en ambos venían con una pegatina de doble cara y busca bien el sitio por que si lo pegas no lo despegas al menos que no te cargues la pegatina. Responder
deckel Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Laly ya tengo el kit de los sensores,tenias razón vienen con pegatina para pegar la centralita y el zumbador. Pero tengo una duda: Los sensores llevan como 4 esponjitas , eso es lo que tiene que hacer que no se caigan , no? Yo creeia que venian como por ejemplo unos ojos de buey de luces que vienen con una grapitas para que no se salgan. Este domingo si tengo tiempo lo montare ,ya te contaré Gracias LALY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.