marmenor Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 He encontrado un reposabrazos para mi A4 en internet pero en la descripcion dice que solo es valido para el A4 B6, es esto asi ? tenia entendido que son exactamente iguales, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmenor Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 (editado) He encontrado un reposabrazos para mi A4 en internet pero en la descripcion dice que solo es valido para el A4 B6, es esto asi ? tenia entendido que son exactamente iguales, gracias de antemano. Mi pregunta es si es valido para el A4 B7, se me ha pasado ponerlo, hablo del reposabrazos central delantero, saludos Editado 6 de Julio del 2012 por marmenor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Para el B6 y B7 es el mismo sistema y la base de fijacion la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Para el B6 y B7 es el mismo sistema y la base de fijacion la misma. Efectivamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmenor Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Perdon por no contestar antes, gracias a los dos por vuestra respuesta, ya lo he pedido si alguien quiere la opinion de la calidad , precio y de donde lo he comprado cuando lo haya instalado os comento algo, gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 A mi me interesaria saber si es de tela o cuero y si es de tela, de que color es. Yo estoy buscando uno de tela en color negro soul. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmenor Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 A mi me interesaria saber si es de tela o cuero y si es de tela, de que color es. Yo estoy buscando uno de tela en color negro soul. saludos. Es en tela y de color gris, la parte de tela esa identica a mi tapizeria y la parte de pasta un pelin mas oscura, pero apenas se nota. Me lo colocaron casi sin problemas y creo que en cuanto a relacion calidad- precio esta mas que bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfilo Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Si pusieras alguna foto y decir donde lo has comprado y precio... estaría genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Pero por lo visto ponerlo es una rallada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vinaher Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Si pusieras alguna foto y decir donde lo has comprado y precio... estaría genial. Hola yo tambien quisiera saberlo que estoy buscando uno para el mio y solo encuentro negro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluedark Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Sabeis si los reposabrazos de algún modelo de passat, octavia o el nuevo exeo utilizan los mismos reposabrazos que los de nuestros A4 B6/B7 ?? Lo pregunto porque al ser prácticamente coches iguales, tal vez se monten los mismos. Editado 10 de Agosto del 2012 por bluedark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.