Jonh Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Pues ya esta todo acavado, menudo cambio ha pegado mi blanquito, estoy como un niño pequeño, lo que hace las taloneras..... me faltara el parachoques trasero y la calandra. hay dejo unas fotilllos, saludos. Responder
Jonh Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Al final cambie las molduras de las puertas por las de S3, hacen la forma de la talonera y parachoques hacia afuera, las normales son redondas, y los umbrales s-line he hecho un apaño y me han quedado geniales, Responder
Jonh Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 algunas fotillos masss............. Responder
dejota Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Muy wapo te ha quedao.Yo le pondria la calandra cromada y los retros S3.s2 Responder
Antonitto Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Muy guapo tio. Que envidia me dás. Responder
YoniSB Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Muy bonito, buen gusto, sí señor Por mi parte solo decirte que lo tienes un poco (bastante) alto, aunque por aquí unos cuantos somos muy exagerados con este tema Por lo demás está muy bonito, no sé porqué me da que esas llantas serán igual de populares que las new rs4. Responder
Jonh Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Muy wapo te ha quedao.Yo le pondria la calandra cromada y los retros S3.s2 Gracias dejota, estoy a la espera del parachoques trasero tambien, mas adelante calandra y los retros tambien es una buena opcion. S2 Responder
Jonh Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Muy guapo tio. Que envidia me dás. Gracias Antonitto, el tuyo tambien lo tienes wapo, ya que tenemos el mismo, la diferencia que tenemos las taloneras y algo mas. S2 Responder
beltrancb Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Precioso John! Muy bonito y elegante! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 tremendo jonh Responder
kukitillo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Ufff qué trabajito. Puedes sentirte orgulloso, sí señor. WAPISIMO el cochecito!! A disfrutarlo. Un saludo. Responder
Jonh Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Precioso John! Muy bonito y elegante! Gracias beltrancb, estoy muy contento de como ha quedado... Responder
Jonh Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Ufff qué trabajito. Puedes sentirte orgulloso, sí señor. WAPISIMO el cochecito!! A disfrutarlo. Un saludo. Gracias kukitillo, ahora ha esperar un poco para rematar la trasera S3... s2 Responder
Cyberpitu Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Precioso, me encanta como te quedo............. Responder
Jonh Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Precioso, me encanta como te quedo............. Gracias Cyberpitu, por tu comentario bienvenido al foro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.