jorgitoa3 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 muy bien te a quedado, lo siguiente la calandra que ganara mucho, por cierto podias poner mas fotos del "apaño" de los humbrales Responder
Jonh Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 muy bien te a quedado, lo siguiente la calandra que ganara mucho, por cierto podias poner mas fotos del "apaño" de los humbrales Esta en mente lo de la calandra, pero primeo pondre el parachoques trasero, cuando tenga un poco de tiempo, pondre el apaño de los umbrales, pero lo mas importante son las grapas, puse unas de hyundai mas planas, y queda todo sin levantar. S2. Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 muy bien te a quedado, lo siguiente la calandra que ganara mucho, por cierto podias poner mas fotos del "apaño" de los humbrales Esta en mente lo de la calandra, pero primeo pondre el parachoques trasero, cuando tenga un poco de tiempo, pondre el apaño de los umbrales, pero lo mas importante son las grapas, puse unas de hyundai mas planas, y queda todo sin levantar. S2. Info Infoooo !!! Responder
Jonh Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 parachoques trasero S3 en camino...................!!!!!! una fotillo de este verano Responder
Jonh Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola a todos, pues por fin parachoques trasero S3 listo, estoy que no paro de mirar el coche... :shocked: Responder
Jonh Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 otra fotillo más que hoy hacia buen dia!!!!!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 TREMENDO John Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 TREMENDO John +1 está tremendisimo el sb blanco !!! Arrasa !! Y esas llantas le quedan de lujo Saludos Responder
Jonh Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 TREMENDO John Gracias compañero, ha pegado un cambio brutal... saludos!! Responder
Jonh Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 TREMENDO John +1 está tremendisimo el sb blanco !!! Arrasa !! Y esas llantas le quedan de lujo Saludos Ahora si Fabian vaya trasera, ha quedado genial, ahora me falta la calandra pero eso un poco mas adelante, no se si en cromada o negra, ya vere.. un saludo campeón Responder
Mendoza_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal Saludos! Responder
gtr-35 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal Saludos! lo de la bajada es casi obligado, yo creo que hare lo mismo, que meteriais? unas roscadas?? muelles? de que marca y cuanto bajar 3cm 5cm... que pensais hacer?? yo todavia no lo he decidido.. Responder
chules Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal Saludos! +1 Estoy contigo.a la que lo bajeis cambiara una pasada. Responder
chules Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Muy guapo John, a los 2 nos falta lo mismo una bajadita y ya brutal Saludos! Yo llevo roscada kw y la verdad que muy contento, siempre podras regularla en altura, y si pones variante2 podras regular la dureza tambien, Salu2 lo de la bajada es casi obligado, yo creo que hare lo mismo, que meteriais? unas roscadas?? muelles? de que marca y cuanto bajar 3cm 5cm... que pensais hacer?? yo todavia no lo he decidido.. Responder
Davidf Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 que bonito!! :drooling: lo tienes como me gusta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.