Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos mi nombre es diego y hace un dos meses que os estoy leyendo a todos,porque me compre un a4 avant 2.5 tdi 163 y no va bien del todo.Cuando lo dejo caer de vueltas a 1000 o 1100 y acelero me hecha una bocanada de humo negro y noto falta de potencia hasta las 1500 1600 mas o menos , a partir de hay va bastante bien.Si me podéis echar una mano os lo agradecería . También tengo un login con vag com pero no se interpretarlo. Muchas gracias y perdón por el tocho. Responder
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 pues cuelga el log Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola alo gracias por responder soy nuevo en esto y no se como colgar las fotos.las tengo en el iPhone y no se como hacer muchas gracias Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Alo sabes como podría hacerlo??Me estoy volviendo loco jaja Responder
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 si la subes a imageshack y pones el enlace o aqui si al escribir el mensaje le das a editor completo y luego a adjuntar fichero Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 jod** es que estoy con el iPad y las fotos las tengo aquí pero no me da la opción de copiar y pegar . Va avenir ahora un colega a ver si somos capaces . Gracias Alo Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno, esto lo que tengo despues de romperme la cabeza y de paso la de un amigo mio. A ver que me podeis decir. Gracias de antemano. Responder
WAJE Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pero si es que a 1000 o 1100 vueltas el turbo au n no ha cargado ni siquiera, en estos coches esto es relativamente normal, siempre y cuando no se exagerado, ya que tardan bastante en cargar los turbos, si a partir de 1400-1500 vueltas el coche va como un avion entonces va bien, es mi opinion. SALUDOS Responder
Alo Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Si WAJE tienes razón que estos coches son así pero si está bien a 1400 rpm como tu dices empieza a responder y este empieza a responder ahí mas o menos, quizas te tarda un poco en cargar y tengas algún tubo de vacío con alguna fuga pero no es gran cosa, lo del humo pues puede ser por carbonilla en la admisión o inyectores sucios.... Prueba a cambiar los tubos de vacío que van al turbo a lo mejor así mejore un poco pero no esperes gran cosa, oye ¿llevas repro? lo digo porque creía que aunque tenga los 163 cv solo soplaba hasta 2100 rpm, te pongo una del mio para comparar, la del mio está casi bien. Editado 7 de Julio del 2012 por Alo Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Gracias a los dos por responder . Cuando mas lo nto es subiendo .Si voy en tercera por ejemplo y me cae de vueltas le cuesta mucho subir de revoluciones , le noto comO si se ahogara, entonces suelta la bocanada de humo negro y a partir de 1600 responde pero la patada se la noto mas o menos a las 2000.Lo de la repro no lo se porque lo compre de segunda mano.Como podría saberlo?? Bueno no me enrollo mas Responder
Diego Enrique Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Se me olvidaba sabéis por la gráfica si me funciona la Egr?? Voy a comer que ya están llamando por mi . Luego vuelvo. Responder
Alo Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Cuando aceleras a fondo no tiene efecto la EGR (o no debería) y por lo que mide el cauda no creo que se quede abierta... Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Ok Alo ya me queda un poco mas claro. Como ves el Caudalimetro ?? El otro día hice la prueba de desenchufarle la ficha como leí en el foro y el coche me iba igual o hasta mejor pero igual era cosa mía .puede ser que este mal??gracias otra vez Responder
Alo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 que te diga waje comparandolo con suyo ya que el mio es el de 150 cv y con el cauda nuevo mide mucho menos que el tuyo Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 En el mio la unica uqe hice parecia la sierra pero media hasta 1000 y luego iva bajando, no se mantenia como esa. Tambien es cierto que despues limpie cauda y note algo de mejoria, pero no he hecho ningun log. Si me dices canales uqe sacaste uando pueda hago uno. SALUDOS Responder
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