Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos mi nombre es diego y hace un dos meses que os estoy leyendo a todos,porque me compre un a4 avant 2.5 tdi 163 y no va bien del todo.Cuando lo dejo caer de vueltas a 1000 o 1100 y acelero me hecha una bocanada de humo negro y noto falta de potencia hasta las 1500 1600 mas o menos , a partir de hay va bastante bien.Si me podéis echar una mano os lo agradecería . También tengo un login con vag com pero no se interpretarlo. Muchas gracias y perdón por el tocho. Responder
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 pues cuelga el log Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola alo gracias por responder soy nuevo en esto y no se como colgar las fotos.las tengo en el iPhone y no se como hacer muchas gracias Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Alo sabes como podría hacerlo??Me estoy volviendo loco jaja Responder
Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 si la subes a imageshack y pones el enlace o aqui si al escribir el mensaje le das a editor completo y luego a adjuntar fichero Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 jod** es que estoy con el iPad y las fotos las tengo aquí pero no me da la opción de copiar y pegar . Va avenir ahora un colega a ver si somos capaces . Gracias Alo Responder
Diego Enrique Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Bueno, esto lo que tengo despues de romperme la cabeza y de paso la de un amigo mio. A ver que me podeis decir. Gracias de antemano. Responder