Diego Enrique Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Waje en tu coche deben de ir como en el mio,Te has fijado alguna vez si tus válvulas son iguales o son como explico yo arriba?lo que dices de anularlo, como lo haces?Has probado alguna vez a sacar el tubo que va al pulmón del turbo y cambiarlo por el que va al pulmón de la Egr y conectar el de la Egr al pulmón del turbo y ver si tira de la varilla del turbo hacia arriba? Yo lo hice y la varilla no se movía nada pero nO se si se podrá hacer así , lo hice por probar.Gracias a todos,un saludo Responder
WAJE Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bueno mas vale tarde que nunca, aqui la grafica de los canales 3 y 11 de mi coche hecha esta mañana despues de anular la EGR al 70% aprox, por mis cuentas, haber que le parece a ALO que es el experto jejejejejeje y asi comparas con la tuya diego. UN SALUDO Responder
Diego Enrique Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola Waje, yo no entiendo mucho, haber si entra Alo que es el experto jeje Parece que tienes un bajón a las 2400 vueltas,pero yo creo que esta bastante bien, tampoco me hagas mucho caso. ? Saludos Responder
Alo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 El caudalimetro os mide a los dos parecido asique estará bien, Diego Enrique el tuyo tarda en cargar (comparandola con la de Waje es mucha la diferencia pero claro el lo lleva modificado con conductos mas cortos y la repro que al meter mas diesel tienen mas fuerza los gases del escape y carga antes el turbo), el de WAJE empieza a acelerar a las 2000 rpm y está cargado con lo que debe a las 2150 rpm, el tuyo has empezado a las 1200 rpm y hasta las 2300 rpm no ha cargado, asique como te dije o N75 mal o tubos de vacio mal o que el pulmon tiene una pequeña fuga o turbo agarrado de carbonilla (pero creo que es nuevo ¿no?) asique eso descartado. En un taller con un vacuómetro comprueban la N75 y los tubos de vacio en un santiamen, tu tienes que hacerlo con el brico ese. No recuerdo la presión que debería dar la N75 con un vacuómetro, creo que 0.7 bares de vacio pero no me acuerdo bien, si buscas lo encontraras. Un saludo, y a los dos os sube la presión del turbo con respecto al 150 cv, se ve que cambia eso en este coche. Responder
Diego Enrique Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alo eres una maquina jeje Lo que dices que me carga mal el turbo, ya solo me quedan dos opciones o tubos de vacío mal o n75 mal,ya que el turbo y el pulmón del turbo son nuevos Tendría que hacer otra gráfica para ver si mejoro algo con el turbo nuevo jeje. Alo decirte también que creo que cuando hice esa gráfica también tenía mal la Egr que ahora le van a cambiar porque me dio fallo en el cuadro (la luz naranja del motor) Saludos y gracias otra vez Responder
Diego Enrique Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Alo eres una maquina jeje Lo que dices que me carga mal el turbo, ya solo me quedan dos opciones o tubos de vacío mal o n75 mal,ya que el turbo y el pulmón del turbo son nuevos Tendría que hacer otra gráfica para ver si mejoro algo con el turbo nuevo jeje. Alo decirte también, que creo,que cuando hice esa gráfica también tenía mal la Egr que ahora le van a cambiar porque me dio fallo en el cuadro (la luz naranja del motor) Saludos y gracias otra vez Editado 13 de Septiembre del 2012 por Diego Enrique Responder
Diego Enrique Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Otra cosa ¿ Cual es la manera de hacer un log de turbo y de cauda? Me refiero en carretera,es decir, en que marcha, cuando darle para que empiece la gráfica, si hay que acelerar de golpe y no soltar o hacerlo progresivamente, a cuantas revoluciones hay que empezar a acelerar,etc.... Porque no lo tengo muy claro Saludos y gracias Editado 13 de Septiembre del 2012 por Diego Enrique Responder
JUANMETO69 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola, a mi tambien me gustaria que alguien indicara la forma correcta de hacer un log? o si hay algun brico que enseña como... un saludo Responder
Alo Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 3ª o 4ª a fondo, desde pocas rpm hasta 3500 por lo menos, mejor en 4ª pero claro hay que tener sitio, pero por hacerlo en tercera tambien vale. Debes ir a pocas rpm, 1200 rpm por ejemplo, sin acelerar, le das a que comience el log (debe ir otro contigo) esperas 2 segundos y aceleras de golpe a fondo hasta las 3500 rpm por lo menos. Responder
Diego Enrique Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Alo por la respuesta, ahora ya ma queda mas claro Un saludo Responder
torpedouno Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Me interesa mucho este tema del que estáis hablando. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 163 CV como los vuestros y varios problemas que quisiera solucionar. El de la potencia que comentáis es uno de ellos. Parece como que le faltan prestaciones. Le cuesta acelerar al principio, pero luego cuando va por encima de las 2000 revoluciones se comporta bien. No llevo repro ni nada. He hecho un log, (grupo 003 y 011) y me ha dado esto. Veo que vosotros llegáis a más presión de turbo que el mío y me preocupa. No sé si será por carbonilla y caudalimetro tocado. A lo mejor vosotros que sabéis del tema me podéis dar más luz sobre la gráfica. Se hizo en cuarta desde unas 1500 hasta 4000 y algo. He comprado la N75 y tubos para cambiar todo el sistema para ver si responde un poco mejor. http://imageshack.us/a/img849/1840/a4tdi.jpg Por otro lado, desde hace unas semanas le cuesta arrancar en frío. En caliente perfecto, pero al dejarlo un día aunque arranque a la primera el motor de arranque tiene que voltear como 7 o 8 veces. Antes no lo hacía. Un saludo y gracias. Responder
Diego Enrique Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola torpedouno, haber si te responde Alo, que es el profesional jeje, ya que nosotros le preguntamos a el y yo si te digo algo igual te lío aun mas. Un saludo Responder
Alo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Me interesa mucho este tema del que estáis hablando. Tengo un Audi A4 2.5 TDI 163 CV como los vuestros y varios problemas que quisiera solucionar. El de la potencia que comentáis es uno de ellos. Parece como que le faltan prestaciones. Le cuesta acelerar al principio, pero luego cuando va por encima de las 2000 revoluciones se comporta bien. No llevo repro ni nada. He hecho un log, (grupo 003 y 011) y me ha dado esto. Veo que vosotros llegáis a más presión de turbo que el mío y me preocupa. No sé si será por carbonilla y caudalimetro tocado. A lo mejor vosotros que sabéis del tema me podéis dar más luz sobre la gráfica. Se hizo en cuarta desde unas 1500 hasta 4000 y algo. He comprado la N75 y tubos para cambiar todo el sistema para ver si responde un poco mejor. http://imageshack.us/a/img849/1840/a4tdi.jpg Por otro lado, desde hace unas semanas le cuesta arrancar en frío. En caliente perfecto, pero al dejarlo un día aunque arranque a la primera el motor de arranque tiene que voltear como 7 o 8 veces. Antes no lo hacía. Un saludo y gracias. Lo de la potencia haz lo que dije en la página 2 y comenta resultados, mira si la varilla sube y baja rápido, si te tarda en subir pero sube sin trabarse y baja rápido y bien es falta de vacio ( pulmón del turbo (no creo), N75 o manguitos de vacio), si te tarda en subir y en bajar y se traba sobretodo al bajar es turbo agarrado. El fallo no es demasiado grave, te tarda un poco en cargar pero nada grave, asique yo miraria esto y si es turbo agarrado lo dejaba así hasta que terminara de agarrarse mas (tambien puedes probar a darle zapatilla en tercera a muchas rpm a ver si limpia algo), si es falta de vacio, comprueba pulmón aspirando con la boca en el y cambia los tubos de vacio, si sigue pues debería ser la N75, puedes cambiarla por la N18 si está esta mejor, limpiarla o dejarla hasta que termine de jod**se que puede durar muchos años así. Responder
torpedouno Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Muchas gracias. Miraré esta tarde a ver si localizo algo. Perdonad mi ignorancia pero a que llamáis pulmón del turbo,..., ¿la que mueve la varilla?. Un saludo. Responder
Alo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 donde se conecta el manguito de vacio al turbo a esa valvula parecida a la de la EGR que está encima de la varilla y es este el que la mueve Responder
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