laly Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Tengo estas llantas en casa muertas de risa y quiero que me digais como quedan, son las que en su dia reparé y pinte de antracita y las tengo cogiendo polvo, y quiero que me digais como las veis..... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalinemaniac Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 No tienes fotos mayores? es que son iconos y no se aprecia nada. Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Pienso.. que si pudieras poner fotos más grandes podríamos ver algo... Son muy pequeñas... ( las fotos ) Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 que fotos tan chikitasss, ni haciendo zoooom buena pinta tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Vaya tela perdona he estado cambiando el avatar y no me di cuenta............ :crying_anim: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Creo que quedaran mejor que las que tienes puestas seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Son super guapas Las vendes? cambias? Precio? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Son super guapas Las vendes? cambias? Precio? Un saludo Al principio si, antes de tener este coche, pero claro para que esten cojiendo polvo y si me quedan bien me las quedaría si la mayoria dice que no pues si quieres hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Vamos a ver.... La pregunta es... Como es que no las tienes montadas ya mismo??? No m puedo creer que aun esten sin montar jajaja Espero que no pase de mañana sino esas llantas seran requisadas jjajaja Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 vamos yo si las tubiera lo primero que haria seria ponerselas, por que esas que llevas ahora dañan la vista (sin animo de ofender) no se como los de audi montaron ese diseño a mi gusto tan feo. Esas old rs6 antracitas pueden quedar muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrenalinemaniac Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Quedan mucho mejor que las que llevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Cambialas ya mismo. Mañana es tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Como se dice en mi barrio "estas tardando" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Vamos a ver.... La pregunta es... Como es que no las tienes montadas ya mismo??? No m puedo creer que aun esten sin montar jajaja Espero que no pase de mañana sino esas llantas seran requisadas jjajaja Un saludo!! Valeeeeeeeeeeeeeeee, mañana las monto, no las he montado por pedir opinion antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Mañana las pongo, ahora como se os ocurra decir luego que quedan malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, no digo más eh......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.