Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pues a mi me gustan mas las que tienes Esque eso ni se pregunta, esas llantas mil veces mejor que las que llevas. ¿En que medida son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 le quedaran de lujo esas rs6 yo las tengo igula en 19, y tengo ganas de pintarlas, me podrias decir el codigo de la pintura? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 le quedaran de lujo esas rs6 yo las tengo igula en 19, y tengo ganas de pintarlas, me podrias decir el codigo de la pintura? gracias El codigo de pintura como las pinte yo misma me fui a la tienda pedi pintura para pintar llantas en color antracita y andando jejjejejeje, las restaure por que estaban de pena y como a mi antiguo B6 no le quedaban nada bien por que era gris clarito pues cuando le vendi se quedaron el garaje acomulando polvo y ayer pasenado por él me dijo mi marido y esas llantas tienen que quedar de muerte pero yo como que no las veo........ no sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pues a mi me gustan mas las que tienes Esque eso ni se pregunta, esas llantas mil veces mejor que las que llevas. ¿En que medida son? Son en 17, las que tenia mi B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Mejor que las que llevas seguro Laly. A mi parecer las que llevas de serie son el modelo mas horroroso que audi ha sacado. Deberian matar al que las diseño. Asi que las Old RS6 son una muy muy buena opcion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose5005 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Tu antiguo coche va a ser el mio jaja Plata claro y llantas antracita!!!! Perfecto , esa estetica me encanta!!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chacineti Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 ¡Esperamos fotos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 creo que le quedarian muuuuy bien esas llantas , aunque ya que estamos yo pintariaa la parrilla delantera completa (bordes y insignia) en el mismo color jajajjaa ESTAMOS A LA ESPERA DE FOTOS!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Esas estan mucho mas guapas de las que llevas. Tardando estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 creo que le quedarian muuuuy bien esas llantas , aunque ya que estamos yo pintariaa la parrilla delantera completa (bordes y insignia) en el mismo color jajajjaa ESTAMOS A LA ESPERA DE FOTOS!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh no,por ahi si que no eh, si estoy volviendome loca con las llantas la parrilla se queda como está........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Las fotos van a tener que esperar un pelin, es que al ir a ponerlas me di cuenta que dos de las gomas estaban un poco perjudicadas, bueno muyyyyyyyyyyyyy perjudicadas asique hay que cambiarlas.... En cuanto tengas las gomas pondré las llantas y prometos fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A la espera de fotos pero seguro que quedan muy bien!! por aki he visto alguno con ellas pero sin pintar y quedan bien!! y como ha dicho todo el mundo.. mejor que las que llevas sin duda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Esperamos fotos de esas llantas ya puestas!!! La verdad es que creo que has tardado demasiado en cambiar esas llantas de serie ,espero que no moleste a nadie pero QUE FEAS SON!!!jajaja Va a parecer otro coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Si llevo quince dias con el coche jjajajjaja, y mirando el el baul de los recuerdos me acorde de las llantas......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Esperamos fotos de esas llantas ya puestas!!! La verdad es que creo que has tardado demasiado en cambiar esas llantas de serie ,espero que no moleste a nadie pero QUE FEAS SON!!!jajaja Va a parecer otro coche... Mi avant también traía esas llantas cuando lo compré y es lo primero que le cambié. Tienes toda la razón son feas con abaricia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.