Alo Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Recordaréis un post que puse con un video preguntando si tenía mal algún taco de motor o no, el caso es que tenía una holgura desde que se acelera hasta que responde y era un poco brusca en marchas cortas. Ya sé donde está el problema, tambien se oía un clack a veces al lado derecho. pues el otro día me lo hizo al parar el motor, el coche me dijo lo que le pasaba. Entonces quería saber cuantos soportes del motor tiene el coche porque he visto en oscaro dos modelos y yo solo sabía de la existencia de dos tacos uno a cada lado pero aqui http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-247-12512-824-gt aparece otro taco que pone lado de montaje delante :shocked: :shocked: . Si alguien ha sacado el motor o ha cambiado los tacos y me echa una mano pues bienvenida será. Ahh otro síntoma es que al meter R una cuesta abajo para subir marcha atras el viscoso roza con un el morro asique el fallo está claro claro. Responder
DonVito4ever Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Me interesa saber lo mismo... Para un 2.5 TDI 180CV Quattro manual motor BDH... Responder
woff Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 alo el conjunto motor y cambio son 4 soportes en total dos en el motor a cada lado devajo de los colectores de escape y otros dos en el cambio a la mitad mas menos Responder
Toledogt Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 El que tu dices de delante es un taco que está a la altura del piñón de distribucón de cigüeñal que sirve para apoyar la el conjunto porta-radiadores al ponerla en posición de servicio, para cambiar distribución y/o correa auxiliar. Ese no interviene en tu averia, así que no lo consideres... Un saludo Responder
Alo Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Gracias a los dos, los tacos del motor esos se llegan inlcuso a ver pero al ver eso en oscaro digo haber si va a haber alguno mas delante pero me parecía raro ya que he desmontado hasta la correa de accesorios y no había visto nada. Responder
potenciaiberica Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 PUES M TOCA A MIRAR ESTAS SEGURO Q ESTE DEL RADIADOR NO INFLUE EN NADA AL MOTOR MIRAREI BIEN LOS 4 A MIN LA CAJA DE CAMBIO SE MUEVE MUCHO AL ACELERAR Responder
jorge89 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 se llama taco de rebote y sin el el coche te da muchos tirones!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.