ghostrider Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 hola , el caso es que quiero pintar mis llantas old RS6 en titanio , hay muchos colores y acabo de ver estas fotos. sabeis alguno la refencia del color o alguno parecido al original para que me queden iguales? gracias de antemano!! Responder
xavi10 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Utiliza el buscador compañero!! Este tema lo hemos tratado mil veces. Aun asi te paso el codigo del color Original antracita de audi que buscas. Audi L8AU Un saludo. Responder
ghostrider Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Utiliza el buscador compañero!! Este tema lo hemos tratado mil veces. Aun asi te paso el codigo del color Original antracita de audi que buscas. Audi L8AU Un saludo. ok , mirare , de todas maneras he visto varios post y en ninguno dice nada claro . que si L7ZJ , que si 8AU , LZ7L ..... asi he visto unos cuantos de post , por eso lo regunto aki. si alguno lo tiene claro agradeceria que me lo dijese. gracias! Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 ... si alguno lo tiene claro agradeceria que me lo dijese. Ya te lo ha dicho Xavi10, de echo te lo ha puesto en negrita y algo mas grande. Un saludo Responder
ghostrider Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) ... si alguno lo tiene claro agradeceria que me lo dijese. Ya te lo ha dicho Xavi10, de echo te lo ha puesto en negrita y algo mas grande. Un saludo el color que dice xavi10 es antracita , yo busco titanio , a no ser que antracita sea igual que titanio. mira las fots que he puesto en el primer mensaje Editado 8 de Julio del 2012 por ghostrider Responder
mazda323 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Buenas. Ese color de las fotos del RS4 naranja que pones, se conoce como Antracita, Gun Smoke, etc Saludos. mazda323 Responder
elgino Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado Responder
ghostrider Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no??????? son mates o brillo , llevan laca tus llantas. preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. Editado 10 de Julio del 2012 por ghostrider Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Las llantas de elgino son el mismo modelo que las mias y ya se de que color las voy a pintar cuando las lleve a reparar. Me apunto el codigo de pintura. Gracias. Responder
elgino Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no??????? son mates o brillo , llevan laca tus llantas. preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. Brillo no son, son mas tirando a mates, pero yo solo di el codigo L8AU en el taller y asi me las entragaron Responder
ghostrider Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no??????? son mates o brillo , llevan laca tus llantas. preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. Brillo no son, son mas tirando a mates, pero yo solo di el codigo L8AU en el taller y asi me las entragaron pues asi van a caer , gracias maño!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.