Jump to content

referencia color llantas titanio


ghostrider

Publicaciones recomendadas

hola , el caso es que quiero pintar mis llantas old RS6 en titanio , hay muchos colores y acabo de ver estas fotos.

 

 

 

310708076.jpg

310708079.jpg

310708078.jpg

 

 

 

sabeis alguno la refencia del color o alguno parecido al original para que me queden iguales?

 

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza el buscador compañero!! Este tema lo hemos tratado mil veces.

 

Aun asi te paso el codigo del color Original antracita de audi que buscas.

 

Audi L8AU

 

Un saludo.

ok , mirare , de todas maneras he visto varios post y en ninguno dice nada claro . que si L7ZJ , que si 8AU , LZ7L ..... asi he visto unos cuantos de post , por eso lo regunto aki.

 

 

si alguno lo tiene claro agradeceria que me lo dijese.

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

si alguno lo tiene claro agradeceria que me lo dijese.

Ya te lo ha dicho Xavi10, de echo te lo ha puesto en negrita y algo mas grande.

 

Un saludo

el color que dice xavi10 es antracita , yo busco titanio , a no ser que antracita sea igual que titanio.

mira las fots que he puesto en el primer mensaje :thumbsup:

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado :thumbsup:

 

 

dsc0183lg.jpg

 

 

55623433977619366861048.jpg

jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no???????

 

son mates o brillo , llevan laca tus llantas.

 

preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. :thumbsup:

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado :thumbsup:

 

 

dsc0183lg.jpg

 

 

55623433977619366861048.jpg

jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no???????

 

son mates o brillo , llevan laca tus llantas.

 

preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. :thumbsup:

 

Brillo no son, son mas tirando a mates, pero yo solo di el codigo L8AU en el taller y asi me las entragaron :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio se las pinte en L8AU tanto las 19"(invierno) como las 20"(verano) he aqui el resultado :thumbsup:

 

 

dsc0183lg.jpg

 

 

55623433977619366861048.jpg

jod** pues me gustan , yo crei que el antracita seria mas claro , realmente el color es titanio o muy parecido no???????

 

son mates o brillo , llevan laca tus llantas.

 

preciosas , me parece que ese color es el que va a caer.................. :thumbsup:

 

Brillo no son, son mas tirando a mates, pero yo solo di el codigo L8AU en el taller y asi me las entragaron :thumbsup:

pues asi van a caer , gracias maño!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.