audi80grupoB Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos : Sólo busco un poco de consuelo , porque me estoy volviendo loco , se me ha estropeado el mando de limpia del audi 80 b4 del 94 y he ido al desguace y el que me vendieron no coincide nada mas que en el enchufe (distinto tamaño ) y he pedido en audi uno nuevo que me dicen que está substituido por otro , que para mi sorpresa es igual al que compré en el desguace. No sé si es el mio el que no corresponde o en audi hicieron 40 mil modelos , y los han resumido a 1 sólo , porque les he dado bastidor y referencia del mando que llevo puesto... A alguien le ha pasado algo parecido?? Responder
MCGYVER 65 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Hola a todos : Sólo busco un poco de consuelo , porque me estoy volviendo loco , se me ha estropeado el mando de limpia del audi 80 b4 del 94 y he ido al desguace y el que me vendieron no coincide nada mas que en el enchufe (distinto tamaño ) y he pedido en audi uno nuevo que me dicen que está substituido por otro , que para mi sorpresa es igual al que compré en el desguace. No sé si es el mio el que no corresponde o en audi hicieron 40 mil modelos , y los han resumido a 1 sólo , porque les he dado bastidor y referencia del mando que llevo puesto... A alguien le ha pasado algo parecido?? Hola audi80, podías ponernos un poco mas de información, ¿ que avería tiene tu mando del limpia?. si pones una foto de los dos mandos igual te puedo aclarar algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.