Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :

Sólo busco un poco de consuelo , porque me estoy volviendo loco , se me ha estropeado el mando de limpia del audi 80 b4 del 94 y he ido al desguace y el que me vendieron no coincide nada mas que en el enchufe (distinto tamaño ) y he pedido en audi uno nuevo que me dicen que está substituido por otro , que para mi sorpresa es igual al que compré en el desguace. No sé si es el mio el que no corresponde o en audi hicieron 40 mil modelos , y los han resumido a 1 sólo , porque les he dado bastidor y referencia del mando que llevo puesto...

A alguien le ha pasado algo parecido??

Publicado

Hola a todos :

Sólo busco un poco de consuelo , porque me estoy volviendo loco , se me ha estropeado el mando de limpia del audi 80 b4 del 94 y he ido al desguace y el que me vendieron no coincide nada mas que en el enchufe (distinto tamaño ) y he pedido en audi uno nuevo que me dicen que está substituido por otro , que para mi sorpresa es igual al que compré en el desguace. No sé si es el mio el que no corresponde o en audi hicieron 40 mil modelos , y los han resumido a 1 sólo , porque les he dado bastidor y referencia del mando que llevo puesto...

A alguien le ha pasado algo parecido??

Hola audi80, podías ponernos un poco mas de información, ¿ que avería tiene tu mando del limpia?.

si pones una foto de los dos mandos igual te puedo aclarar algo. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.