Jump to content

Audi me regala un viaje a los "Audi Experience Days 2012" en C


guevo

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo aqui y comentar que a mi tambien me ha tocado el viaje a Copenage. La verdad que pinta todo muy bien, lo que no se si es todo gratuito (BILLETE, HOTEL,...)

 

Buenas. Todo es gratis, salvo lo que se quiera gastar uno en el (poco) tiempo libre que habrá. A mi ya me han mandado el código del billete electrónico del billete de avión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi tambien me ha tocado, el viernes salimos para alla.

 

Lo que no tengo claro es si nos van a buscar al aeropuerto porque en el plan que mandaron pone 2 dias, como si fuera sabado y domingo, pero nosotros llegamos el viernes.

 

Salu2

 

Buenas!! Yo les pregunté y me dijeron que nos vendrían a buscar al aeropuerto. Yo llego el viernes a las 20:20 desde BCN. a qué hora llegáis los demás? Alguién tiene más info sobre el tema? Xq a parte del nuevo A3, ni idea de los modelos que vamos a ver/ probar. Lo único que he visto en un foro alemán es que parece ser que el Driving Experience del sábado será en el circuito de Sturup, en Suecia, a 50mins de Copenhague. Pero según el planning ahí estaremos solo 1 hora... Y teniendo en cuenta que creo que seremos unas 50-100 pax, no sé como se lo montarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi tambien me ha tocado, el viernes salimos para alla.

 

Lo que no tengo claro es si nos van a buscar al aeropuerto porque en el plan que mandaron pone 2 dias, como si fuera sabado y domingo, pero nosotros llegamos el viernes.

 

Salu2

 

Buenas!! Yo les pregunté y me dijeron que nos vendrían a buscar al aeropuerto. Yo llego el viernes a las 20:20 desde BCN. a qué hora llegáis los demás? Alguién tiene más info sobre el tema? Xq a parte del nuevo A3, ni idea de los modelos que vamos a ver/ probar. Lo único que he visto en un foro alemán es que parece ser que el Driving Experience del sábado será en el circuito de Sturup, en Suecia, a 50mins de Copenhague. Pero según el planning ahí estaremos solo 1 hora... Y teniendo en cuenta que creo que seremos unas 50-100 pax, no sé como se lo montarán...

 

Bueno, acabo de recibir un email que confirma que, efectivamente, nos vendrán a buscar al aeropuerto (el típico hombre con un cartel de Audi Experience) y de ahí iremos a cenar a un restaurante (Soren K). Y el sábado, de 9 a 11h30, nos llevarán a dar una vuelta a visitar la ciudad mientras llega el resto de gente (los que vienen desde Alemania creo que llegan el mismo sábado).

 

Nos vemos en breves!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A mi tambien me ha tocado, el viernes salimos para alla.

 

Lo que no tengo claro es si nos van a buscar al aeropuerto porque en el plan que mandaron pone 2 dias, como si fuera sabado y domingo, pero nosotros llegamos el viernes.

 

Salu2

 

Buenas!! Yo les pregunté y me dijeron que nos vendrían a buscar al aeropuerto. Yo llego el viernes a las 20:20 desde BCN. a qué hora llegáis los demás? Alguién tiene más info sobre el tema? Xq a parte del nuevo A3, ni idea de los modelos que vamos a ver/ probar. Lo único que he visto en un foro alemán es que parece ser que el Driving Experience del sábado será en el circuito de Sturup, en Suecia, a 50mins de Copenhague. Pero según el planning ahí estaremos solo 1 hora... Y teniendo en cuenta que creo que seremos unas 50-100 pax, no sé como se lo montarán...

 

Bueno, acabo de recibir un email que confirma que, efectivamente, nos vendrán a buscar al aeropuerto (el típico hombre con un cartel de Audi Experience) y de ahí iremos a cenar a un restaurante (Soren K). Y el sábado, de 9 a 11h30, nos llevarán a dar una vuelta a visitar la ciudad mientras llega el resto de gente (los que vienen desde Alemania creo que llegan el mismo sábado).

 

Nos vemos en breves!!

 

A mi me ha llegado un mail similar, que me recoge en el aeropuerto el típico señor con un cartel. Y que el viernes esté en en el lobby del hotel a las 19:00 para el traslado al restaurante de la cena (en mi mail no indicaba cuál era pero lo he buscado en google y tiene una pinta cojonuda), supongo que allí nos uniremos todos los que llegamos el viernes. Mi vuelo sale desde Madrid y llega a Copenhague a las 16:25, y al menos hay otras dos personas que aparecen también en el billete. También dicen lo del tour turístico el sábado por la mañana para ver lo más importante de Copenhague (en tan poco tiempo supongo que la sirenita, nihavn y poco más)

Yo también he visto en los foros alemanes lo del circuito de Sturup. El circuito tiene buena pinta, pero no se como nos organizarán a tantos.

Ahh, y para la cena del sábado, el "Dress code" es "Cocktail dress" (mujeres) y "Dark suit" (hombres), así que entiendo que habrá que llevar traje, o por lo menos, chaqueta oscura.

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo salgo desde Madrid, este es el vuelo:

 

viernes 27 de julio de 2012

11:45h / Madrid

Barajas , Terminal 4 viernes 27 de julio de 2012

15:00h / Copenhague

Kastrup , Terminal 2

 

Eso de "Dark suit" es un poco rollo, no se si hay que llevar un traje completo o simplemente una chaqueta oscura vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si saco un rato para escribir una crónica más detallada, pero el resumen rápido es que una pasada de viaje y de organización, repleto de actividades y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Y para mi lo máximo ha sido rodar en circuito con los S6, S7 y S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.