dargom Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Estimados foreros, me presento soy Jose. Aver si podeis darme algo de luz sobre un problema que tengo con mi a4 2.5 tdi tiptronic. El problema es el siguiente: cuando acelero en carretera a tope, el coche sube asta 3000 vueltas mas menos vien, pero a partir de hay le cuesta mucho subir y no cambia de marcha se queda en tercera. Algo que hemos observado acelerando el coche sin andar, es que la leva del pulmon que cambia la geometria del turbo, se queda retenida a medio recorrido y luego sube de golpe. Responder
Alo Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pues arregla antes de nada todo los problemas que tenga porque el cambio detecta cualquier problema y responde de muchas maneras a mi con el cauda mal no me dejaba cambiar a 5ª a veces y era por eso, asique si el turbo va a golpes es que puede estar atascado. Hay un brico para comprobarlo con un video de como debería subir y bajar http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/. Responder
dargom Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 El asunto es que el ordenador no da ningun fallo. Asi que no se por donde empezar. Responder
Alo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 si tienes el vagcom ya sabes autoscan y haces lo del brico si no pues abre el capo y mira la varilla del turbo y otro que le de dos pisotones de parado, si notas que la varilla va a tirones turbo agarrado, habría que limpiarlo. Responder
dargom Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Gracias amigo Alo. Lo llevare a limpiar y ya os contare. Responder
Alo Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Asegurate antes, miralo bien y si tienes un mecánico de confianza pues eso, si no compra vagcom y haces unos log no siendo que no sea el caso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.