jESUS 74 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas¡¡ ayer delante mio direccion montigala badalona un rs6 avant en negro con pegatinas porton trasero de MTM y pegatina NURBURGRING. alguien del foro?? Responder
Domin Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 rs6 avant ¿¿¿¿¿¿B7????? Por la zona tienes 2 RS6, el berlina de naxmar y un Avant (que no recuerdo si lleva lo de nurbur...) de Mollet! Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Se salio en la misma salida que yo ..marti pujol y giro por avinguda els vents de badalona. no lo tenia visto¡¡ Responder
coe13 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 pues mira, el avant negro me lo he cruzado yo en parets del valles mientras pedaleaba , impresionante por cierto... Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 La verdad impresiona el bicho y como rugia¡¡¡ Responder
Domin Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 pues mira, el avant negro me lo he cruzado yo en parets del valles mientras pedaleaba , impresionante por cierto... Ahora mismo no recuerdo el nombre del forero, pero es un tio DE put* MADRE, Ademas lleva repro y creo que da unos 520 ponys. Es Gris lava si no me equivoco! Responder
coe13 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 pues mira, el avant negro me lo he cruzado yo en parets del valles mientras pedaleaba , impresionante por cierto... Ahora mismo no recuerdo el nombre del forero, pero es un tio DE put* MADRE, Ademas lleva repro y creo que da unos 520 ponys. Es Gris lava si no me equivoco! pues a ver si me lo cruzo otra vez con mi RS........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.