mazda323 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenos días Hola, el miércoles pasado cambie las llantas y tras la alegría del cambio visual, que para mi es espectacular, llego la decepción al probarlo en carretera. El coche se comporta de manera extrañísima, lo primero que note es como si estuviera una rueda suelta, el coche culebrea y no mantiene la trazada. Es como si se metiese demasiado al interior de las curvas. Es difícil de explicar, pero lo note nada mas andar con el. Sobre todo sucede a velocidades a partir de 70-80. Por si no fuera poco, me salta el ESP en casi cualquier curva de la autopista circulando a 120-130. El cambiao ha sido de unas sline de 9 palos web medida 235/45/17 a unas rs4 en medida 235/40/18. No he alineado ni nada y las llantas están correctamente equilibradas. Alguiene tiene alguna idea de que puede estar pasando? ME DA MIEDO CONDUCIR MI COCHE. Un saludo y muchas gracias. Mazda323 Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 ¿Que neumáticos has montado? Responder
xavi10 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 ¿Que neumáticos has montado? Exacto, tiene pinta de ser mas de neumas que de llantas. Responder
maxmanson Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 les as metido llantas replicas u originales Responder
mazda323 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Hola. Las dos ruedas de atrás son nuevas, bridgestone potenza s001. Y las de delante son las que venían con las llantas, provenientes del anterior dueño. Son unas michelin pilot sport 2, no se kilómetros ni nada, pero tienen un montón de dibujo. Eso si, las dos que quite viejas de las llantas traseras estaban reventadas con huevos y la o****. Creéis que es de ruedas? Ya digo que el coche va raro de c*** y lo que mas me mosquea es el tema del ESP, que salta. Gracias. Mazda323 Editado 7 de Julio del 2012 por mazda323 Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Huele a neumáticos en mal estado, la verdad. ¿Donde los compraste? ¿Has mirado fecha de fabricación? Cuando alineaste las llantas hubo que meterle muchos plomos, se las veía algo raro. Yo sigo pensando que son los neumáticos. Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso mismo le paso a un colega y resulto ser por las presiones de inflado, le metieron 3.2 kilos a cada rueda y el esp le saltaba cada poco en curvas. Responder
david1981 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Alinealo, mira las presiones(lo haran al alinear). Eso que te pasa no es normal Responder
mazda323 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas. Gracias por las respuestas. Cuando os referís a los neumáticos imagino que os referís a los viejos y no a los nuevos, verdad? Los nuevos los he puesto en un taller de la red de neumáticos bizkaia. Mirare las presiones a ver, pero el Tio me dijo que me las ponía en 2,6. Como se sabe si una llanta esta doblada o algo? No le pusieron mucho plomo no. Saludos y gracias. Mazda323 Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Supongo que habrás mirado que las ruedas estén correctamente apretadas al buje no? Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Cambia las ruedas de atras alante y vuelve a probar a ver... A mi me huele a michelin muy jodidas... Responder
orteS-line Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Si sueltas el volante se te va para el lado? Te vibra el coche hasta ser desagradable? A mi me paso algo parecido y eran las.gomas.... Responder
A420TDI Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola comprueba que se centra bien en los centradores del buje a ver va ser distinto y una cosilla mas, la base de loa tornillos tiene que ser la misma que donde aprieta en la llanta sino no aprita bien el tornillo ok a mi me paso y cambiw de tornilleria y listo. no se si me explico mis tornillos eran redondos su base y la llanta en forma de cono y era la misma sensacion que tu. Responder
mazda323 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas. Las llantas son originales y provienen de un a4 b7 por lo que en principio no debería haber problema de buje. El tema de los tornillos pues lo revisare a ver, al igual que las presiones, que iré ahora mismo a revisarlas. Me mosquea sobre todo el tema del eso, por que salta?? jod** macho, cambio uno de llantas para tener un coche mas bonito, y me encuentro con toda esta put* m****! Que asco jod** Salud Mazda323 Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Yo sigo diciendo que el problema viene del neumático, de echo haz lo que te han comentado de cambiar los del eje de adelante a atrás y viceversa. Mira la fecha de fabricación de los traseros, que eran los que te hacían mas extraños. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.