mazda323 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Buenas. A ver si alguien me explica una cosa, por favor, por que estoy flipando. ¿Los neumaticos siempre tienen que ir con el outside hacia fuera? de ser asi, ¿van los neumaticos van en parejas? es que me he puesto a mirar las ruedas, y en un mismo eje, los cortes de lateral de un neumatico van hacia delante y en el otro neumatico los cortes van hacia atras. Pasa tanto en los traseros como en los delanteros. Pero es que pensando, si les das la vuelta al neumatico no queda igual el dibujo. ¿Es que son así los asimetricos? No se si me entendeis. Tal como llevo las ruedas puestas ahora, el dibujo de los dos neumaticos de la izquierda va en un sentido y los de la derecha van en sentido contrario. ¿Eso es normal? Voy a ver si le echo unas fotos. Salud. mazda323 Editado 8 de Julio del 2012 por mazda323 Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Efectivamente, tienen que ir con el outside hacia afuera, con lo cual al no ser que sean simétricos el dibujo una ira al contrario que la otra. Mira la fecha de fabricación de los neumáticos. Prueba a poner los delanteros atrás.... Responder
AudiRace Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Cambia las ruedas de atras alante y vuelve a probar a ver... A mi me huele a michelin muy jodidas... En los Quattro como pongas ruedas nuevas atras, hasta que no asientan o se gastan un poquito van como el culo.... Yo siempre pongo las nuevas delante y permuto las delanteras a la parte trasera.... Pon las nuevas delante y veras como cambia la cosa Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Cambia las ruedas de atras alante y vuelve a probar a ver... A mi me huele a michelin muy jodidas... En los Quattro como pongas ruedas nuevas atras, hasta que no asientan o se gastan un poquito van como el culo.... Yo siempre pongo las nuevas delante y permuto las delanteras a la parte trasera.... Pon las nuevas delante y veras como cambia la cosa De echo recomiendan cambiarlas a la vez, y que sean la misma marca. Pero el compañero creo recordar que no tiene quattro. Responder
mazda323 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Buenas! Si si, si que tengo Quattro! A la tarde voy al taller y que me las de la vuelta, a ver que ostias pasa! Por que ayer ya estaba loco perdido al ver los dibujos al revés. Cierto es que la ultima vez solo cambie dos neumaticos, pero los puse delante! y no note absolutamente nada raro. Estoy que me como las put** llantas. Que disgusto colegas :cry2: Salud mazda323 Editado 9 de Julio del 2012 por mazda323 Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas! Si si, si que tengo Quattro! A la tarde voy al taller y que me las de la vuelta, a ver que ostias pasa! Por que ayer ya estaba loco perdido al ver los dibujos al revés. Cierto es que la ultima vez solo cambie dos neumaticos, pero los puse delante! y no note absolutamente nada raro. Estoy que me como las put** llantas. Que disgusto colegas :cry2: Salud mazda323 En k taller de neu bizkaia las has montado?? Ya nos contaras pero me da a mi k te la han metido con esas pilot... Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Las pilot son las de delante que venían con las llantas, las potenza son las de atrás... Yo sigo pensando que son las potenza nueva que son viejas... Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Las pilot son las de delante que venían con las llantas, las potenza son las de atrás... Yo sigo pensando que son las potenza nueva que son viejas... Son S001 creo asi k muy viejaa no podran see no?? x eso le he preguntado en cual d los talleres las ha montado pk conozco algunos talleres de neu nizkaia y te aseguro k nk van d ese palo... Responder
mazda323 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Buenas. Os vais a volver mas locos que yo :-ppp Las delanteras son viejas, venian con las llantas --> Michelin Pilot Sport 2 del año 2007. Aspecto bueno, sin huevos ni nada, y con mucho dibujo. Las traseras son nuevas, las acabo de poner --> Bridgestone Potenza S001. luego miro el año de fabricacion, pero ya me extraña que me la hayan metido. De todas formas me suena que las s001 son bastante nuevas.... ¿No tiene nada que ver el cambio de anchura de la llanta? y que al haber variado, aunque sea minimamente ya que son equivalentes, la altura o algo, por eso se vuelva loco el ESP? Yo que se, o que haya tocado algo, o que los sensores esten ahora mas cerca, no entiendo chico, que desilusion! Y alinear, al no poner todas los neumaticos nuevos, seguro que no se alinea correctamente. realmente no se si voy a notar algo al cambiar de delante a atras, ya que no noto cual es el eje que va chungo. Simplemente noto que a nada fuerte (fuerte pero sin forzar eh) que entro en una curva, salta el ESP como loco, pero como loco! Salud. mazda323 PD: de verdad unos neumaticos pueden hacer eso? jod**, yo he visto neumaticos chungos y se nota la o****. Pero es que estos no tienen nada!!! Responder
mazda323 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 QUATTRO-T, el taller es Neumaticos Custodio, el hombre se llama Martín. Y esta cerca de la basilica de Begoña. Concretamente la calle es Jose M de Ugarteburu. Igual rotty sabe donde digo, ya que vive muy cerca. Salud. mazda323 Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) Unos neumáticos en mal estado pueden hacer todo eso y mas. No se tiene porque ver que están mal, pero una mala conservación puede estar la goma tocada y perder sus propiedades. El cambio de llanta no tiene nada que ver, ya que como dices son equivalentes. El sensor del esp siempre a en el mismo sitio. Y no notas de donde te pierde adherencia? Editado 9 de Julio del 2012 por Serjio Responder
AudiRace Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Pon las S001 delante..hazme caso..y veras como va genial, yo deje hace poco el coche en el taller para poner ruedas, y las colocaron atras ya que tenia prisa y no me acorde de decir nada..y como el culo va... cerca de los 800km ahora detras está empezando a mejorar...y son Dunlop Sportmaxx TT... En cuanto pueda tengo que ponerlas delante... Un saludo Responder
RoberAvant Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Desde mi punto de vista, los michelin delanteros deben de estar endurecidos y con la goma pasada. Si son del año 2007 como apuntas no están para tirar cohetes aunque tengan buen aspecto. Un saludo. Responder
GTI35 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Lo del esp es normal, tu coche esta tarado con 17 y le metes 18.. Cambias velocidades, distancias de avance... Unos neumáticos pueden estar en mal estado aunque estén bien visualmente. La maquina de equilibrar, equilibra pesos y no formas, es decir que si hay algo con forma rara en el neumático no lo detecta. Pueden ser de muchas cosas. Suerte Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Prueba a quitar rueda por rueda haber si hubiera alguna floja o mal colocada, es complicado pero puede pasar. Yo no veo normal eso en los neumaticos y eso que, por mi trabajo, he visto neumaticos muuuuuyyyyy mal. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.