criscar Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano me he comprado un audi a4 modelo b6 y quiero cambiarle el volante del modelo b7 y mi anillo de mi volante no me vale la clavija del volante b7 a ver si me ayudais Responder
andresr71 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Yo estoy vendiendo 1 sline pero sin multifunción y sin airbag con anillo de 6 pins y cable airbag si te interesa podemos llegar a un acuerdo Editado 8 de Julio del 2012 por andresr71 Responder
criscar Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 andres si yo tengo el volante de sline del modelo b7 achatado de 3 palos y lo quiero montar pero el anillo no me vale del b6 queria saber si alguien lo ha montado creo que hay que hacer unas modificaciones en el airbag Responder
criscar Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Yo estoy vendiendo 1 sline pero sin multifunción y sin airbag con anillo de 6 pins y cable airbag si te interesa podemos llegar a un acuerdo Responder
andresr71 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hay un brico del forero Mark de como se hace un saludo Responder
blesito Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) yo tengo un anillo nuevo para b7 por si te interesa Editado 8 de Julio del 2012 por blesito Responder
jhonboceta Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo tengo un anillo nuevo para b7 por si te interesa Sigues con ese anillo? precio anticrisis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.