criscar Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano me he comprado un audi a4 modelo b6 y quiero cambiarle el volante del modelo b7 y mi anillo de mi volante no me vale la clavija del volante b7 a ver si me ayudais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) Yo estoy vendiendo 1 sline pero sin multifunción y sin airbag con anillo de 6 pins y cable airbag si te interesa podemos llegar a un acuerdo Editado 8 de Julio del 2012 por andresr71 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criscar Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 andres si yo tengo el volante de sline del modelo b7 achatado de 3 palos y lo quiero montar pero el anillo no me vale del b6 queria saber si alguien lo ha montado creo que hay que hacer unas modificaciones en el airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criscar Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Yo estoy vendiendo 1 sline pero sin multifunción y sin airbag con anillo de 6 pins y cable airbag si te interesa podemos llegar a un acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Hay un brico del forero Mark de como se hace un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blesito Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) yo tengo un anillo nuevo para b7 por si te interesa Editado 8 de Julio del 2012 por blesito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonboceta Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 yo tengo un anillo nuevo para b7 por si te interesa Sigues con ese anillo? precio anticrisis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.