TGT Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Anoche llevaba pues como 1hora con el coche a zapato de vez en cuando y todo iva bien hasta que ya cuando iva a mi casa en modo "relax" como yo digo cuando voy despacito jiji empezó el volante a moverse cosa de centimetro y medio mas o menos de un lado a otro :S empece a asustarme porque nunca me habia pasado nada asi y no sabia que hacer... en ese momento pensé que había pinchado o algo por el estilo, aparque y hasta esta mañana. E ido a cojer el coche pensando en que me iva a encontrar la llanta en el suelo y nada! estaba todo bien como siempre e cojido el coche y iva bien sin problemas... no me e atrevido a meterle caña xk no se que le pasa. Ayer por la tarde le metí la diagnosis y le borramos los errores no creo que tenga nada que ver con eso. En la diagnosis salian 4 errores: - 00550: Sensor de temperatura de colector de escape - 00527: Regulación de inicio comienzo de inyeccion. - 00000: Error desconocido - 00000: Error desconocido yo con mi coche flipo en colores :S Audi 80 1.9 TDI 90cv caja de cambios manual 5vel. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Y lo que te queda por flipar. Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Responder
TGT Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Y lo que te queda por flipar. por que lo dices romulo? Responder
TGT Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Y lo que te queda por flipar. por que lo dices romulo? Yo tube ese coche durante 8 años, asi que se lo que digo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Que valvulitas?? Responder
TGT Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Que valvulitas?? Es que exactamente no se como se llaman ni lo que hacen pero si se donde está, mirando el coche de frente están en la esquina izquierda superior mas arriba del filtro de aire unos tubitos negros pero nose exactamente lo que hacen :S Responder
Churro26 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Es esto, a mi me ha pasado, si vas si guardapolvos se queda sin grasa y al calentarse las bolas tiende a trabarse, luego al parar enfria y va normal. Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Es esto, a mi me ha pasado, si vas si guardapolvos se queda sin grasa y al calentarse las bolas tiende a trabarse, luego al parar enfria y va normal. Ves como nos pasa lo mismo a todos los que le damos goma? Enviado desde mi Xperia Responder
TGT Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Es esto, a mi me ha pasado, si vas si guardapolvos se queda sin grasa y al calentarse las bolas tiende a trabarse, luego al parar enfria y va normal. Ves como nos pasa lo mismo a todos los que le damos goma? Enviado desde mi Xperia alguien sabe que son o para que sirven esas valvulitas? Responder
JoseRLV Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Es esto, a mi me ha pasado, si vas si guardapolvos se queda sin grasa y al calentarse las bolas tiende a trabarse, luego al parar enfria y va normal. Ves como nos pasa lo mismo a todos los que le damos goma? Enviado desde mi Xperia alguien sabe que son o para que sirven esas valvulitas? Si te refieres al guardapolvos de la homocinetica, no es mas que un cono de goma, se parece a un desatascador y se ve perfectamente en el brazo de direccion, 1 en cada lado Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Eso exactamente me paso con mi coupe 20v que tuve y fue la homocinetica. Revisa de momento los guardapolvos, si estan rajados o llenos de grasa...ahí tienes el problema. Saludos. Despues de las valvulitas que tengo que comprar el lunes en el desguace sera lo siguiente que revise gracias moreno Que valvulitas?? Es que exactamente no se como se llaman ni lo que hacen pero si se donde está, mirando el coche de frente están en la esquina izquierda superior mas arriba del filtro de aire unos tubitos negros pero nose exactamente lo que hacen :S Unas fotillos?? Responder
ausin_80 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 seran unas electrovalvulas de vacio para comandar egr,turbo,mariposa de pare....???por la descripcion... saludos 80enterosss Responder
ausin_80 Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 ahh,ese coche lleva sensor nde temperatura de escape???? Responder
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