siul192 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Hola a todos. Todavia no tengo el coche, pero estaba pensando en cambiar un poco el aspecto del interior del A5. Me gusta mucho el color rojo en el interior como en la foto siguiente Para ello tendría que desmontar los plásticos y después envolverlo con vinilo de alta calidad que ya tengo encontrado donde comprarlo. Ni que decir tiene que mi coche es rojo brillante y le va ha quedar genial con el interior negro. Gracias de antemano por la ayuda. Editado 7 de Julio del 2012 por siul192 Responder
156SW Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 mírate este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254059-molduras-en-carbono/page__hl__156sw Responder
siul192 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 De este post saque la idea. Pero no me atrevo a desmontar la consola de marchas sin un plano de desmontaje. Me da miedo romper algo. Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 no es difícil desmontar todo lleva su tiempo y paciencia, pero para desmontar el embellecedor de la consola la manera mas sencilla es como yo he hecho. la otra es desmontar toda la consola con reposa brazos incluido mira este otro brico : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/ Responder
siul192 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Gracias. ¿De donde se sacan estos dibujos? Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 para sacar esos tornillos tienes que desmontar primero la consola de mandos del cambio y después el cenicero y por ultimo la salida de aire trasera y aparecen esos tornillo, y con eso desmontas por completo todo, yo creo que es mas latoso que lo que yo hice Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 para no liarte tanto te digo donde están los tornillos que tienes que sacar y sale el embellecedor sin desmantelar medio coche 1) sacar los mandos de la consola tirar fuerte sin miedo y sale esta anclado con grapas 2) localizar los tornillos Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 con una llave como esa sacas todos los tornillos, los del cenicero son dos fáciles de sacar y sale el cenicero sin problema. el destornillador eléctrico sacas estos de aquí y con eso sale el embellecedor sin problemas para sacar este tiras por este plástico y ya se ve el tornillo con un alargador es facil de sacar Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) si no me equivoco el ELSAWIN tiene los desmontables y reparaciones de nuestros coches, que alguien nos ilumine.. Editado 8 de Julio del 2012 por 156SW Responder
siul192 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Yo creo que con esto ya no tengo que buscar mas. 1.000.000 de gracias 156SW. Me guardo el post en favoritos. Cuando lo tenga pongo fotos y lo reavivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.