chemisky Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Pues eso, que necesito un gran favor. Me ha salido un chollo de bici en un pueblo Sevilla y tengo que retirarla YA!. El resto de detalles por MP si algún alma bondadosa tiene a bien hacerme el favor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Joe, este finde he estado yo por la Zona, si lo llego a leer antes me hubiera acercado... Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 No se si ya te habrán respondido algún compañero Pero yo les pondría el post en el prc. Sevilla. Puede que lo lean antes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Gracias, compis. De todos modos ya estoy manejando el tema con Golfinho y ojo cómo está el tema....seguiré informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 (editado) Tema resuelto!!! Muchas gracias, Golfinho, eres un fenómeno. Ya sabes que aquí pa lo que necesites. Sea lo que sea, que ya sabes que conozco a los Alicante, que son como los Miami pero en producto nacional y también tienen playa Edito para pedir a algún "jefe" que cierre. Gracias Editado 12 de Julio del 2012 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.