carnacas Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Hola a todos. Estaba interesado encomprar un audi 80 . 2,3 0 2,0 Y queria saber si se le puede metrr el vagcom y si da la misma informacion que en los modernos. En que he de fijarme mejor y si suelen tener un problema habitual. Es como segundo coche pues yo tengo un a6 . Saludos y gracias de antemano. Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 La información es muy limitada. Solo entras en el modulo de ABS, en el de airbag (si lo lleva) y el modulo del clima (si lo lleva). Nada mas. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Las averias.... BBB, como en los A6 Bien conocidas y baratas de reparar (si lo haces tu mismo) Responder
carnacas Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 ok gracias, sigue la tanqueta en venta. me parecio ver que la vendias??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.