kike77 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas compis, Resulta que hace ya un tiempo alguien de vosotros lanzo un hilo de como reparar el ruido de la cadena de los taques o algo asi parecido y es que por maqs q lo busco no lo encuentro. Asi q lo unico q os pido es q si alguien sabe el enlace o el hilo pues q m lo pase xq m estoy volviendo loco. Muchas gracias y perdonar por las molestias. S2 Responder
KIKELU Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Pues supongo que te referiras al de Dasonar. Creo que se titulaba algo asi comO ruidilo al arrancar. La solucion dicen que pasa por cambiar los tensores de las cadenas de distribucion, lo que pasa es que lleva varios tensores y sin quitar motor, solo se pueden cambiar dos. Creo que lo iba a intentar hacer. Saludos Responder
kike77 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Buenas Kikelu, si ya lo he localizado y se llama Solucion ruido al arrancar, de Dasonar. De todas las maneras muchas gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.