RodesAudi100 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 (editado) Pues eso!!!que busco cabezal de destribuidor de inyeccion o como quiera llame para mi Audi 90,que segun me dice el meca es que lo tengo un poco cascado y da la sonda lambda en los gases de escape y el ralenti inestable pues ya todo revisado y eso es lo unico que busco de que me de la suerte en garanratias de que funcione bien. Es mas o menos esto a lo que me refiero: Uploaded with ImageShack.us Gracias y un saludo. Editado 7 de Julio del 2012 por rodesaudi90
lips Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Nuevo eso vale un dineral, en un desguace te puede costar entre 150-200 euros y en casi todo los desguaces si no funcionan o te la cambian por otra (si tienen) o te devuelven el dinero, que cilindrada es tu coche? un 2.3? que tipo de motor?
RodesAudi100 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 (editado) Es un motor NG y me cobran 100 o 120 euros en el desguace pero no se si vale de algun 2.2 ke-jetronik o otro tipo de motor con 5 cilindros?o simplemente un 2.3 ke-jetronic 5 cilindros de audi o w!!! De todas formas no visto a nadie que le pase lo mismo y no creo que es una cosa habitual que todos se casquen asi por que asi? Y en principio sus sintoma de ralenti es inestable y un pequeño sonido suave que parece una metralladora con silenciador a bajas revoluciones casi en ralenti y gases altos de escape en la itv. Edito:que se a revisado bujias,filtros,tomas de aire,catalizador,sonda lambda,ajustado de inyeccion,calado de destribucion,delco,bobinas,valvula de ralenti...etc asta le puesto gasolina de 98 y zapatilla por autovia a 200 kmh a ver si revienta y nada. Y para que voy a contar mas!!! se le a hecho cosas para bien a mas no poder por que no hay otra sospecha que sea la inyeccion que este mal o alguna valvula picado o algo por estilo. Editado 10 de Julio del 2012 por rodesaudi90
richo_vw Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 de un 2.2 seguro que no, son k-Jetronic no KE-jetronic, busca la de cualquier 2.3 que hay a patadas 100, 80 , coupe... S2
RodesAudi100 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Tambien puede valer de un 2.3 20v?en vez de 10v,gracias.
Publicaciones recomendadas