katro Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 bueno pues puesto aseguir restaurando mi nueva adquisicion,le toca el turno al encendido. he pensado en poner unas bujias de platino de cuatro electrodos,aunque no se si son las realmente adecuadas para este modelo.¿que opinais? y ya que la semana que viene me lio con distrubucion me gustria saber que relacion de compresion lleva este motor. bueno que conste que lo estoy fotografiando todo en mi taller sobre la restauracion y cuando acabe me tocara redactar un extensisimo brico. bueno solo eso un saludo. Responder
porter Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 bueno pues puesto aseguir restaurando mi nueva adquisicion,le toca el turno al encendido. he pensado en poner unas bujias de platino de cuatro electrodos,aunque no se si son las realmente adecuadas para este modelo.¿que opinais? y ya que la semana que viene me lio con distrubucion me gustria saber que relacion de compresion lleva este motor. bueno que conste que lo estoy fotografiando todo en mi taller sobre la restauracion y cuando acabe me tocara redactar un extensisimo brico. bueno solo eso un saludo. Hola la compresion es de 10:1 y las bujias unas bosch F6DTC esas son las que vienen de fabrica Un saludo Responder
*********** Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 si quieres darle un poco de alegria a tu motor metele estas , las DENSO IRIDIUM ik22 que se usan en motores gordotes http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-denso-ik22-1145172-686-p son caras pero en banco de potencia son las mejores Responder
katro Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 "oido cocina" pense que unas de platino de cuatro electrodos le daria mejor chispa,pero si dices que esas van mejor yo a mandar. un saludo y gracias. Responder
*********** Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 si tienes dudas busca en internet comparativas de bujias de alto rendimiento y veras por ti mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.