elycarlitos Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 Que empanada va la gente <_< Responder
NEOYDONVITO Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2012 espero que por lo menos eso, me den un dinerillo extra, que me viene de perlas.... la verdad es que no se como el tio quueria entrar en la rotonda.... saltandome por encima debe ser..... encima me dice "ahora al que se le tiene que llevar el coche la grua es a mi"... pues te jodes, no te digo, los que tenemos el cuello pal´ choped somos nosotros!!! vamos, es que vaya tela,,,,, Responder
jLlagas Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Seguro que va diciendo por ahí: "¿Que que le ha pasado a mi coche? Que el otro día me comí un A3 que iba pisando huevos para entrar en una rotonda..." Responder
Hasharii Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Yo busco candidato para enseñarle a coger rotondas, pero por el lado derecho, o no jllagas? se puede jartar de hierro verde... Responder
NEOYDONVITO Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Seguro que va diciendo por ahí: "¿Que que le ha pasado a mi coche? Que el otro día me comí un A3 que iba pisando huevos para entrar en una rotonda..." eso me estoy imaginando, que el tonto el cuñlo todavia estara pensando que la culpoa es mia por estar parada en la entrada de la rotonda..... si eso, la proxima vez pues si veo que viene uno, pues me meto y ya esta, ya frenará eñl otro.... Responder
Mr.dani Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 en breves os dire si es durisimo, o solo un poco duro xD quizas me lo lleve para noruega, o mi A3, o el Golf de mi madre, pero uno de los dos me lo llevo seguro Responder
Fany Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Bueno,yo ya tngo el.mio,despues d dos semanas sin el...NEOYDONVITO espero k no fuese nada grave,yo ace unos años tuve un accidente,y m clave el cinturon,kede jodida d la espalda y cuelll,pero bueno mejor eso k k fuese peor...y este coche es muy duro ante muchos otroS,sin duda... Responder
Fany Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Y x las rotondas,puedo decir k la gente no respeta nada,xk el viernes pasado estaba yo haciendo una rotonda,y ya vi a uno muy lanzado,paso y el k iba detras tb lanzado,tuve k frenar yo en la rotonda y pitarle pak se diera kuenta o m comiA...yo nose si regalan lod carnets d conducir o k pasa...xk lo d los ceda y stops...abra sitios k cuele,pero ay muchos k ya son de tener cuidado...para conducir tns k llevar todos los sentidos y mas puestos...ay de todo! Responder
elycarlitos Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 seguro k los regalan a kasi todo el mundo lastima k ami no jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.