wikio88 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Buenas, me gustaría saber donde cambiáis vosotros las pastillas traseras ya que tengo entendido que en esas es donde llevamos el freno eléctrico y si te lo hacen mal te la pueden liar pero bien... Que me recomendáis? Taller Oficial? Y en ese caso por cuanto me puede salir la broma? Saludos Responder
156SW Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ Responder
wikio88 Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Nadie puede decirme nada? Precio en audi? Algún sitio donde cambiarlas en Madrid sin que te rompan el freno de mano eléctrico? Responder
Nes37 Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 1341737291[/url]' post='3670292']yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ .....entonces paisano no tuviste mucha duda de donde hacer el cambio, no? Es bueno saberlo para cuando llegue el momento y con la diferencia te invito a un pulpito. Saludos compi Responder
156SW Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 1341737291[/url]' post='3670292']yo las traseras no las he cambiado, pero si las delanteras y se las cambie en Norauto y me costo 50€ todo pastillas y mano de obra, la misma marca de pastillas que lleva de serie el coche. en Audi me pedían 203€ .....entonces paisano no tuviste mucha duda de donde hacer el cambio, no? Es bueno saberlo para cuando llegue el momento y con la diferencia te invito a un pulpito. Saludos compi No he tenido ninguna duda la pela es la pela siendo el mismo material, marca y garantía, pa lante Contestando a nuestro compi que hace la consulta, lo mejor es pedir presupuesto en varios sitios siempre poniendo las mismas piezas, el tema del cambio no creo que suponga gran problema para un menacico. es muy parecido a cambiar las delanteras. Responder
wikio88 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenas, retomo este tema a ver si alguien ya las ha cambiado. ¿Dónde se pueden cambiar las pastillas de atrás con confianza en Madrid, sin que rompan el freno electrico? O sino, alguien sabe por cuanto puede salir la broma en taller oficial? Saludos Responder
Quimicefa Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Si tienes cable vagcom, bájate el manual de bricos del a4b8 y puedes hacerlo tu mismo por 40€. O eso o un taller de confianza con un mecánico de verdad, ni concesionario ni norauto o feuvert (EMHO) http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-trw-gdb1765-3261372-10019-p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.