MAZINGER Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 En estos foros (que ya me han enganchado... me apasiona la cantidad de gente q entra y las opiniones q on de gran ayuda en su mayoría) solo se habla de Bilstein, pero he oido por ahí q solo es necesario a nivel competición, pero para un turismo con los Selex Azules tienes las mismas prestaciones... Espero vuestros comentarios para ayudarme a decidir ... GRACIAS !! :blink: Responder
pandatdi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Yo me acabo de comprar los Bilstein Sports aunque tengo que montarlos todavia! Segun muchos foros y opiniones de gente que ha montado con Selex y con Bilstein las conclusiones son estas: Selex te va a dar agarre fenomenal, si te gusta correr, pero muy incomodos en el dia a dia y en lluvia son dificiles de llevar! Los Bilstein dicen que son progresivos segun la velocidad y no excesivamente incomodos a bajas velocidades!Otro tema es el precio, Bilstein muy caros, pero podrias optar por unos Selex Azules tarados a tu gusto, creo que Selex que está en BCN te lo permite pedir! Que me corrijan si me equivoco! Saludos Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Correcto. Selex está en Barcelona. Tuve casi 3 años, unos Selex azules en un Clío Willians y son muy aconsejables, para disfrutar de una conducción deportiva, pero sin tener que saltar mucho en el asiento. Y se va durillo. Si quieres algo más enérgico, los amarillos. Pero ves pensando en colocar una barra de torreta a torreta en los amortiguadores. Si das mucha caña, “doblarás” el coche. Son un poco excesivos, si usas el coche a diario. Los Bilstein, salen más caros, y repasarlos también. Los probé en su día, y la relación calidad-precio en el ámbito usuario, deja que desear. Una opinión más. Cada uno te dirá algo diferente. Saludos. Responder
Tekila Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Se me olvidó. Si piensas poner amortiguadores “duretes”, cambia los muelles, por unos más “gordos”, rebaja perfil y “sube” llanta. De esta forma, seguramente notarás “ la diferencia”... Y ya puestos... barra estabilizadora ,,,,soportes de nylon... Todo el problema está en los Eurillos.... Responder
tabis Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Ya que tratais el tema, yo ando pensando en cambiar tambien los amortiguadores y estaba pensando en Koni, los cuales ya tuve en el A3 y me fueron de maravilla. Que opinais? SALUDOS!!!! Responder
Avant180Q Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 (editado) Hola a todos!!!! Yo lleve unos Selex azules regulables en un 309 y eran la bomba, aquello no se movía de atrás ni tirando del freno de mano, , no eran incómodos, y encima los puedes regular a tu gusto, lo único malo es que hay que desmontar para regular, pero bueno, no se puede tener todo....y encima de precio no salían muy caros... Sobre los Bilstein no puedo hablar, aunque me temo que igual antes de que acabe el año os cuento algo, jajajajaja Editado 18 de Enero del 2005 por Avant180Q Responder
zwitterman Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 los bilstein tienen un prblem.. se van un poco de euros. mas baraticos tienes unos weitec (los lleva servidor y van de lujo), kw (muelle+amortiguador, no los roscados) selex y koni que ademas se ser mas barato que bilstein son regulables, igual que los selex. ami los bilstein me saliamn por mas de 700 euros (con eibach) y los que llevo me han salido por 360 muelle y amortiguador, y no le tiene nada que envidiar. los selex rojos por unos 500 euros tienes muelles y amortiguador y los kw mas o menos por el mismo precio. un saludo Responder
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