Jump to content

Encuesta de llantas


  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Ahora si que ya puedo votar drooling.gif.

 

 

 

Ah, me temo que los que ya han votado antes, al ser el mismo hilo-encuesta, ya no pueden volver a hacerlo cry.gif.

 

 

Me lo temía...pero habia probado algo a ver si resultaba...pero veo que no... :cfsd1:

 

Bueno...pues a "recuento la vieja"... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Lo primero dar las gracias a MAR por la modificación, GRACIAS MAR.

 

Para continuar, Tenia pensado el color negro mate por el tema de deportividad. A mi me daba mas la impresión de tener un carácter mas extremo el color negro en las llantas.

 

La opción A, no ha logrado tener muchos adeptos, ni sumando los votantes de la antigua apuesta.

 

La opción B, era al principio la mejor opción entre las dos, pero eso no significaba que fuera la mejor opción para el vehículo. Aunque si ha llegado a un numero de votos aceptable como para pensarlo.

 

La opción C, parece que es la que mas a calado entre los visitantes. Hay que decir que el fabricante da la opción de plateado brillante. Que seguro os gusta mas aun. Pero a mi no me termina de convencer, ya que seria muy esclava, hablando de mantenimiento.

 

Por el momento no lo tengo muy claro, Hasta agosto que me entreguen el A5, tengo tiempo de decidirme.

 

Hago desde aquí un llamamiento máximo para que vote todo el mundo. Y de paso dar las gracias a todos aquellos que ya han dado su opinion y voto, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opcion {E} no hay que pena..en mi modesta opinion las negras no lucen tanto..si un caso gris efecto perla..

Me gusta esa opción, podríamos incluirlo en la B. El fabricante también da esa opción en este modelo de llanta. Un color como las llantas rotor.

 

Los que quieran color oscuro, Opcion B, y Opcion C para aquellos que les guste el plata o gris claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.