Nes37 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Ahora si que ya puedo votar . Ah, me temo que los que ya han votado antes, al ser el mismo hilo-encuesta, ya no pueden volver a hacerlo . Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Ahora si que ya puedo votar . Ah, me temo que los que ya han votado antes, al ser el mismo hilo-encuesta, ya no pueden volver a hacerlo . Me lo temía...pero habia probado algo a ver si resultaba...pero veo que no... Bueno...pues a "recuento la vieja"... Responder
Sir.McCoy Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 No hay opcion D? Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Opcion {E} no hay que pena..en mi modesta opinion las negras no lucen tanto..si un caso gris efecto perla.. Responder
siul192 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno. Lo primero dar las gracias a MAR por la modificación, GRACIAS MAR. Para continuar, Tenia pensado el color negro mate por el tema de deportividad. A mi me daba mas la impresión de tener un carácter mas extremo el color negro en las llantas. La opción A, no ha logrado tener muchos adeptos, ni sumando los votantes de la antigua apuesta. La opción B, era al principio la mejor opción entre las dos, pero eso no significaba que fuera la mejor opción para el vehículo. Aunque si ha llegado a un numero de votos aceptable como para pensarlo. La opción C, parece que es la que mas a calado entre los visitantes. Hay que decir que el fabricante da la opción de plateado brillante. Que seguro os gusta mas aun. Pero a mi no me termina de convencer, ya que seria muy esclava, hablando de mantenimiento. Por el momento no lo tengo muy claro, Hasta agosto que me entreguen el A5, tengo tiempo de decidirme. Hago desde aquí un llamamiento máximo para que vote todo el mundo. Y de paso dar las gracias a todos aquellos que ya han dado su opinion y voto, GRACIAS. Responder
siul192 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Opcion {E} no hay que pena..en mi modesta opinion las negras no lucen tanto..si un caso gris efecto perla.. Me gusta esa opción, podríamos incluirlo en la B. El fabricante también da esa opción en este modelo de llanta. Un color como las llantas rotor. Los que quieran color oscuro, Opcion B, y Opcion C para aquellos que les guste el plata o gris claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.