dogade Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola chicos, pues vereis, ahora tengo un a3 8p del año 2003 heredado de mis padres, y mi padre nunca hizo uso del mismo, por lo cual no me puede decir si algún día funcionó, supuestamente tiene sensor de lluvia, y de de luz, el de luz funciona perfecto, pero luego me cometá mi padre que recuerda le cambiaron la luna por un chinazo en la luna, y mi pregunta es, si al quitar y sustituir la luna, desactivaron el mismo, o quizas, mi coche no tengo el sensor de lluvia, ya que pululando por la red leí que los primeros no tenían instalado el sensor, y qpor lo tanto, quisiera saber cómo desmontar la canaleta, y el retrovisor para saber a ciencia cierta si existe el sensor físicamente, o si está desconectado, ruego me ayudeis, recordad que mi a3 es de los primeros, y lkos sensores son distintos a los que traen ahora los modernos, saludos y gracias, Un saludos y perdonad por la parrafada. Gracias por adelantado. Responder
carlosrate Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Pon una foto del parabrisas desde fuera para que veamos si lleva sensor de lluvia y luz o solo llevas el luz, lo mas seguro es que lleves solo luz por la epoca del vehiculo, si tuvieras y estuviera estropeao te saldria el fallo reflejado y el coche te avisaria. Un saludo Responder
elnota Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Tienes vagcom?, podrías pasarle un autoscan por si arroja algún error. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.