Athabasco Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Haya paz, hamijos Tengo polímetro y no hay problema en comprobar por donde viene el fallo. Mi comentario acerca de que el 99% de mis consultas acaba en el taller no es porque el foro no me dé las respuestas sino porque en la mayoría de las ocasiones no tengo herramientas, ni foso, ni medios... ni talento. Por poner un ejemplo, hace poco me tragué un jabalí y despues de la reparación la caja de cambios me hacía cosas raras. Gracias al foro pude saber que como mi coche es automático, al cambiar el radiador se pierde el aceite que va en el enfriador. Con esta información pude ir al taller para que me lo solucionaran. En el caso que nos ocupa, si me toca cambiar algún cable es posible que parte de lo que desmonte durante el proceso acabe mal montado y recibiendo hostias. No soy una persona paciente precisamente y menos cuando meto la mano en cosas que no conozco. Espero comprendáis mi respuesta Por cierto, espero que mi brico de limpieza de caudalímetro os haya servido. Como hasta ahí si que llegaba mi escaso talento mecánico, lo hice y lo compartí. En otras ocasiones, ese 99% restante del que hablo, no me aventuro a meterle la zarpa al bicho. Y ya puestos, anoche además de ir solo con una luz me cayó resina en el parabrisas y yo pensando que era agua le di al limpia. Menudo viajecito, me hubiese hecho falta un periscopio :shocked: Perdona, pero es que me extrañaba esa contestación asi tan radical y mas viniendo de ti despues de pasar el periplo del jabali y lo que le arreglastes al coche para dejarlo bien, posiblemente la mia tambien fue un poco seca, en fin... Haas podido solventar algo al final? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 No he tenido ni tiempo. Me pongo mañana con ello :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Lo he dejado en el taller, la cosa pinta peor de lo que parece. Al comprobar el faro que sí que funcionaba, ha dejado de funcionar. Es más, al meter el polímetro empezó a hacer ruido el motor del otro faro. ¿Cortocircuito? Ahora mismo solo me funcionan una larga y un antiniebla. A ver qué me dicen pero esto no puede seguir así :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 A mí me pasó eso una vez, y era el conector del faro, que no estaba metido hasta el fondo. Espero que sea eso. Para quitar la resina, lo mejor es agua caliente con jabón. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 A mi tampoco me funcionaba un faro, y temporalmente he puenteado desde el otro conector que si funciona. Evidentemente llega corriente y funciona, quizas luzca menos... pero hasta que tenga un rato para buscar por que no me luce... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 En teoría hoy me dan el coche. A ver que c*** le pasaba... El día de la avería casualmente había cambiado el fusible de la etapa de potencia aunque como no tenía ninguno de 25A se lo tuve que poner de 30A. Es mucha casualidad que ese mismo día aparezca una avería eléctrica <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Si no lo tienes de 25 casi mejor que le quites el de 30 y le pongas uno mas bajo, de 20 o así hasta que tengas el de 25, mejor cambiar fusible y no que te pase algo mas serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) Me acaban de llamar del taller, ya está listo: 26€ Por la tarde lo recojo, a ver si me dicen que era Gracias a todos por vuestro interés Editado 13 de Julio del 2012 por EAF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 No te olvides de decirnos que era, porque le puede pasar a cualquiera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues el mecánico no ha sido nada específico: "un problema de instalación" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 lo suponía , seguro que el jabalí te dejo las piezas sueltas, suerte y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Hoy me he puesto yo con mi faro "chungo", he comenzado comprobando que del negativo de la bateria habia continuidad (con las luces encendidas) al cable amarillo de la clavija. - NO He desmontado el embellecedor del los pies del lateral de la parte del copiloto, que es el siguiente compartimiento a donde llega el cable y he comprobado continuidad - SI De modo que el error está continuando el cable hacia debajo del volante, pero se me ha hecho de noche, ya os contare la segunda parte. Yo creo que encontrar el mando del clima a 60 km, comprarlo, montarlo y liarme con las luces ha sido suficiente por hoy . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas noches. Compañeros, problema solucionado en mi caso tambien. Tras seguir el cable desde el faro derecho hasta la parte de los pies del copiloto y de ahí hasta la caja de fusibles, he descubierto que me faltaba el fusible numero 20. Lo he puesto y andando. P.D. Se que soy un melon por no ir a lo facil primero, pero aun así me siento orgulloso de haber encontrado la averia por el camino mas dificil ajajja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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