BSO Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola amigos, tengo una duda de que medida ponerle de separadores a las llantas 18 de mi a4, me gustaría información y de hecho creo que alguien colgo el tema hace tiempo. Saludos Responder
HugoFR Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Yo cuando quiero poner separadores en un coche, cojo el metro y mido desde arriba lo que queda hasta la aleta...... un poco menos siempre, cosa de 2mm y a funcionar. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola amigos, tengo una duda de que medida ponerle de separadores a las llantas 18 de mi a4, me gustaría información y de hecho creo que alguien colgo el tema hace tiempo. Saludos ¿Para qué llantas? Para mi no es lo mismo pensar en poner separadores en unas llantas de 16x7 con ET45, que en unas de 18x8 con ET47, que unas 19x8,5 con el ET que tengan... Cual es tu punto de partida y tu objetivo? Saludos! Responder
BSO Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Simplemente queria saber si alguien con llanta 18 montadas de serie con el paquete sline, los había montado y la medida que había utilizado, ya que anteriormente había visto por ahí alguien que colgó en el foro este tema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.