Bomarang Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) . Editado 31 de Julio del 2012 por Bomarang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Enhorabuena, por el reportaje con esas fotos, el Twizy, el garaje... Desde luego, no es un vehículo para cualquier usuario, para mí no lo sería por mis circunstancias, pero entiendo perfectamente que sea la mejor solución para determinados requerimientos como los tuyos. Si yo estuviera en tu lugar seguramente habría optado por uno. Saludos Pd. Es posible que esas fotos estén tomadas cerca de Vallvidrera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Gracias compañero !!! La verdad es que si cuadra el tema, es una opción muy buena, pero no para todos claro.... Las fotos están hechas cerca de Sant Fost de Campsentelles...Un saludo y gracia !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Grandísimo reportaje!! Gracias por aclararnos ciertas dudas que algunos teníamos sobre este juguetito!! Por mi ciudad vi uno no hace mucho, circulando por el centro de la ciudad, me quede sorprendido de como cogía el individuo las rotondas... Llama la atencion la verdad! Gracias de nuevo por el reportaje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2012 Gracias compañero !!! No sólo las rotondas...en carreteritas de esas muy reviradas, pocos rivales tiene...porque entra en las curvas que da gusto..y si los neumáticos tuviesen menos perfil... Yo cada vez que hago la carretera de curvas que lleva a mi casa, me lo paso de miedo...sobre todo cuando se te pega detrrás agún listillo con un coche grande y ve como en las curvas, no puede seguirte....Uu saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Willl it drift? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Ya lo había visto...la verdad es que sobre adoquín y mojado, es fácil....pero en seco, por desgracias, no driftea ni de coña , pero bueno...es igual de divertido...Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 El otro dia vi uno por la autovia, yo lo veo feo esteticamente, pero muy practico para el dia a dia en ciudad, menos coches oficiales, y mas de estos..muchas gracias por el reportaje a mi me as aclarado muchas dudas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) Gracias !!! La verdad es que se acostumbra uno a su estética...a mí no me parece feo, porque no lo comparo con un coche...y la verdad es que me gusta...Está claro que estamos en los inicios de este tipo de vehícullos y veremos más modelos seguramente, habrá más variedad, más equipados etc...A mí me va muy bien, sobre todo porque ahora mi mujer, llega al trabajo y aparca, cuando antes tenía que estar dando vueltas para poder buscar un hueco...y poco después de comprarlo, uno de los pocos lugares donde se podía aparcar, ahora es zona azul, así que ha venido como anillo al dedo...Saludos Editado 18 de Agosto del 2012 por Bomarang Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomarang Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Ya llevo más 6.000 kms con el pequeñín y cada día más contento de haberlo comprado...adiós al estrés de buscar diariamente aparcamiento (misión casi imposible), adiós a sufrir por el consumo y desgaste de embrague en los contínuos atascos...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.