PSR Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hola pues eso, que ya lo tengo instalado y la verdad es que funciona genial, muy buena calidad de sonido sobretodo... os pongo unas fotos, creo que es el mejor sitio que he encontrado para ponerlo, queda como si fuera en el mismo cuadro de mandos.... foto 1 Responder
PSR Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) foto 2 Editado 12 de Enero del 2005 por PSR Responder
PSR Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 y de paso un de como me quedó en su dia el NAVIPLUS instalado ... Responder
PSR Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y ahora las dudillas que tengo... pasé todos los contactos de la agenda al parrot pero, ¿ como puedo borrar algunos que estan metidos ? en el manual no viene... otra duda que tengo, cuando vas conduciendo y esta conectado, si voy con algun acompañante al lado y me llama alguien y no quiero que escuche la conversacion, ¿ como se hace para que no se escuche por los altavoces, lo he intentado descolgando del telefono pero salta igualmente al parrot.... sabeis algo de esto?? gracias y saludos Responder
Invitado vito Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hla PSR... Respecto a lo de la agenda, no lo se al 100x100 pero supongo que la única solución es eliminar el contacto de la agenda del movil y al sincronizarse con el parrot éste lo eliminará tmb. Para pasar la llamada al movil solo tienes que apretar el pulsador de descolgar del parrot y éste la pasa al movil. Un saludo. Responder
Wok Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Y el micrófono? Dónde lo has colocado? Responder
PSR Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Hola... Pues el microfono aprovechando que era la misma clavija aproveche el que ya tenia puesto del otro manos libres que llevaba y esta puesto entre el para sol y la maneta que hay arriba de la puerta del coductor... Para pasar la llamada al movil solo tienes que apretar el pulsador de descolgar del parrot y éste la pasa al movil. pero, cuando pulso la verde de descolgar sale directamente por el manos libres, ¿ o es que hay que apretarla 2 veces ???... osea a ver si me entero... si voy hablando con el manos libres y en un momento dado quiero pasarla al movil para que no se escuche por los altavoces, tengo que volver a darle a la tecla verde del parrot ??? saludos Responder
joselin Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) Hla PSR... Respecto a lo de la agenda, no lo se al 100x100 pero supongo que la única solución es eliminar el contacto de la agenda del movil y al sincronizarse con el parrot éste lo eliminará tmb. Para pasar la llamada al movil solo tienes que apretar el pulsador de descolgar del parrot y éste la pasa al movil. Un saludo. No, no lo elimina, por lo menos con mi telefono (T610) yo tengo ke cargarme toda la agenda y resincronizar, sino, no hay manera. Edito para responder a la otra pregunta: En cuanto a lo de cojer el telefono, tienes ke desconectar el BT del telefono antes de descolgar. Saludos. Editado 13 de Enero del 2005 por joselin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.