TXUSS-S4 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 La duda es que las de serie les entra la presion del turbo por el lateral y sale al abrir por el tubo que esta al lado contrario del de vacio pero si monto una de las que descarga al exterior la presion de turbo entra por el lado contrario al tubo de vacio y entonces dudo como montar las 007 ya que ademas en la red hay fotos de las dos maneras yo entiendo que se montaran al contrario que las de serie para que la presion de turbo actue sobre el muelle ya que si entra por el lado el muelle solo hace fuerza al vacio de la admision y no tendria sentido el montarlos de distintas durezas gracias de antemano por la ayuda Responder
elgrajo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 La duda es que las de serie les entra la presion del turbo por el lateral y sale al abrir por el tubo que esta al lado contrario del de vacio pero si monto una de las que descarga al exterior la presion de turbo entra por el lado contrario al tubo de vacio y entonces dudo como montar las 007 ya que ademas en la red hay fotos de las dos maneras yo entiendo que se montaran al contrario que las de serie para que la presion de turbo actue sobre el muelle ya que si entra por el lado el muelle solo hace fuerza al vacio de la admision y no tendria sentido el montarlos de distintas durezas gracias de antemano por la ayuda Las valvulas de descarga únicamente tienen que abrir cuando sueltas el pedal del acelerador y se cierra la mariposa, por eso se abren con la depresión del colector de escape. Si las montaras al reves se abririan con la presion de soplado del turbo (para gestionar lo que sopla el turbo ya están las wastegate y la N75). La dureza de los muelles es para si quieres que se mantengan mas tiempo abiertas o menos, con un muelle mas duro la presión tarda mas en caer, por ejemplo en una conducción mas agresiva, cuando cambias de marcha muy rápido, se puede observar que la presión de soplado carga mucho antes. Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 las monté como las de serie aun no pude probar nada ya que tengo que reformar la instalacion del intercooler para que me entren los lavafaros en cuanto esté todo montado probare si hay diferencia con las de serie Responder
elgrajo Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 las monté como las de serie aun no pude probar nada ya que tengo que reformar la instalacion del intercooler para que me entren los lavafaros en cuanto esté todo montado probare si hay diferencia con las de serie Que muelles pusiste? Yo con los verdes no note diferencia con las de serie, los cambie por los amarillos y he notado que al realizar cambios de marcha rápidos la presión del turbo sube mas rápido, por lo que el motor se mantiene mas alegre. Decir que mi S4 esta de serie. Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 yo aun no empece a hacer pruebas pero mi s4 tiene intercooler frontal y repro de tlr afinada para el intercooler soplando a 1.2 que con los de serie es 1.4 casi 1.5 con 265 de medicion de cauda tengo que hacer alguna cosa mas en tema de catas y pruebo lo que si se puede decir que en circuito cerrado lo puse a 290 y pillaria mas si no fuera por que o frenaba o me la pegaba Responder
movimusic Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 yo aun no empece a hacer pruebas pero mi s4 tiene intercooler frontal y repro de tlr afinada para el intercooler soplando a 1.2 que con los de serie es 1.4 casi 1.5 con 265 de medicion de cauda tengo que hacer alguna cosa mas en tema de catas y pruebo lo que si se puede decir que en circuito cerrado lo puse a 290 y pillaria mas si no fuera por que o frenaba o me la pegaba 290???? Madre mia!!!! Responder
maiabic Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 En youtube ya hay videos de trastos de estos en autobanh alcanzando 280 de marcador a la minima que te pones con chuches te dejas un cacharro majo de rodad en autopa rapido. salu2 Responder
elgrajo Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 En youtube ya hay videos de trastos de estos en autobanh alcanzando 280 de marcador a la minima que te pones con chuches te dejas un cacharro majo de rodad en autopa rapido. salu2 Y sin chuches, solo quitandole la limitación (sin repro) alcanza los 290km/h cuando llega al limitador de las 7000rpm. Un saludo. Responder
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