Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues eso, que cuando acelero y me acerco a las 2000rpm empieza a sonar como un soplido bastante exagerado y sale humo negro. A veces tambien hace amago de ahogarse un poco y suelta mas humo negro, por encima de los 2000 siempre. Si sigo un buen rato llega un momento que el coche parece que se queda en algun modo de seguridad y por mucho que acelere ya no sube de 2000 rpm a no ser que apague el motor y lo vuelva a arrancar, que se resetea , o eso parece.

Hace un año tuve un problema similar sin los humos negros y resulto que el catalizador lo tenia mal, tenia la opcion de comprar uno o que me lo vaciaran y por presupuesto lo vacie, hasta ahora todo perfecto.No se si puede ser a raiz de esta averia, lo que me este haciendo ahora.

El filtro de aire lo he mirado y se puede cambiar pero no esta muy sucio osea que eso no creo que sea, me comentan que igual pueden ser los inyectores sucios ya que tiene 270000 kilometros y lleva su traya. No se me ocurre nada mas alguna idea? y sino pues pasaremos por el taller.

Publicado

Bueno pues eso, que cuando acelero y me acerco a las 2000rpm empieza a sonar como un soplido bastante exagerado y sale humo negro. A veces tambien hace amago de ahogarse un poco y suelta mas humo negro, por encima de los 2000 siempre. Si sigo un buen rato llega un momento que el coche parece que se queda en algun modo de seguridad y por mucho que acelere ya no sube de 2000 rpm a no ser que apague el motor y lo vuelva a arrancar, que se resetea , o eso parece.

Hace un año tuve un problema similar sin los humos negros y resulto que el catalizador lo tenia mal, tenia la opcion de comprar uno o que me lo vaciaran y por presupuesto lo vacie, hasta ahora todo perfecto.No se si puede ser a raiz de esta averia, lo que me este haciendo ahora.

El filtro de aire lo he mirado y se puede cambiar pero no esta muy sucio osea que eso no creo que sea, me comentan que igual pueden ser los inyectores sucios ya que tiene 270000 kilometros y lleva su traya. No se me ocurre nada mas alguna idea? y sino pues pasaremos por el taller.

Hola.

Tiene toda la pinta a tuberia de alta presion del turbo rota.Algun manguito de goma se ha rajado y se escapa toda la presion de turbo.

Salu2.

Publicado

Bingo!!! sin duda tienes una tubería del turbo rota, picada, desencajada, etc. busca la toma de aire y sustituye la pieza... pronóstico leve, unos 100 euritos tendrán la culpa y suerte al encontrarla.

Publicado

Rebingoooooo, a mi me paso lo mismo y era un manguito de los del turbo flojo, el animal resoplaba y escupia humo negro, despues del reapriete de la goma, a funcionar normalmente.

Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.