yomismoiporqueno Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 hola a tod@s buscaba a ver si alguien me pudiese ayudar con esto por que estoy desesperado ya. El tema es que cuando le doy a los parabrisas me funcionan bien pero no se paran en 7 u 8 vueltas y cuando se paran es justo enmedio de la luna molestandome muxo tengo un audi a3 1.9 tdi 110 cv me podeis hechar una mano??? saludosss Responder
NEOYDONVITO Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 a mi me pasaba algo parecido con el trasero, lo que pasa es que no se movía, se empezaba a mover muy poco y muy despacio hasta que se paraba, era el motor del limpia, y en un desguace el nuevo me costo 40 euros..... a ver sdi alguien con mas idea te puede decir algo mas, pero yo creo que podría ser eso Responder
enquirau Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 o el motor o el relé, no creo que haya más opciones... yo para una cosa así suelo pillar de desguace si es el motor, y si es el relé será barato nuevo Responder
yomismoiporqueno Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 gracias enquirau y por casualidad no sabras donde esta el rele de los parabrisas no??? si es el rele way por que voy una mañana al conce y lo pillo Responder
yomismoiporqueno Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 hola neoydonvito sssiiii ya he pasado por el parabrisas trasero tambien se me jodio y efectivamente en un deswace lo pille y hasta ahora bien Responder
jvil Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 (editado) a mi me pasaba algo parecido con el trasero, lo que pasa es que no se movía, se empezaba a mover muy poco y muy despacio hasta que se paraba, era el motor del limpia, y en un desguace el nuevo me costo 40 euros..... a ver sdi alguien con mas idea te puede decir algo mas, pero yo creo que podría ser eso A mí me pasa lo mismo pero como tampoco lo utilizo a menudo no me he preocupado mucho. ¿Es fácil desmontar el motor viejo y montar el nuevo? Editado 16 de Julio del 2012 por jvil Responder
yomismoiporqueno Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 en el mi solo poener las llaves y dar al contacto ya saltan los parabrisas y tengo ke esperar a ke se paren solos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.