victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Hola chicos!! Me presento, me llamo Victor y soy de bcn! Me he presentado en el foro de presentaciones pero un compañero de aki del foro me ha aconsejado que tambien lo haga en el sub-foro, no lo habia echo por no ser cansino.. jeje aki dejo una foto del trasto.. A ver que os parece! De momento solo he podido tintar los cristales y supongo que mañana me llegaran las carcasas de los retrovisores que he pedido a automoviles el dorado y si todo va bien esta semana montos mulles eibach -3 Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido a ete foro. El coche tiene buena pinta, eso si, de momento parece un allroad. Y pon mas fotos que no nos cansamos de verlas. Un saludo y ponte cómodo en este foro, que ya veras que hay muy buena gente. Responder
laly Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido a esta tu casa, ponte comodo y prepara el bolsillo jejejejej. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido al foro !! Tienes una buena base para ir "quemando" la tarjeta de credito. Y ten cuidao con esta gente, que son todos muy malos y no hacen mas que pincharte para que le hagas cosas al coche. saludosl Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido company!! Responder
gasolini Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 bienvenido. prepara el bolsillo que si esta gente no te envenena, los de tu zona, el ala catalana, seguro que lo hace guapo el bicho, sí señor un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Ponte cómodo y prepara los billetes, aunque por lo que comentas ya has empezado a fundirlos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 hola y bienvenido bonito avant, a espera de más fotos ... empieza haciendo mod's que nosotros te decimos como continuar ... el coche pide a gritos una bajada. lo que es recomendable es poner un kit de muelle y amortiguador porque si pones muelles rebajados con amortiguación de serie, el comportamiento no es el mismo y corres el riesgo de estropear los amortiguadores ... saludos y adelante Responder
victorpolinya Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Muchas gracias chicos!!! Ahi dejo otra fotito! ya veo ya que voy a tener que ahorrar pero merecera la pena!!! un saludo!! Responder
LiKeRo Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido seas y disfruta de esta maravillosa comunidad Audi! Salu2. Responder
Ayeik Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 hola y bien venido al foro encantados de recibir cada vez a mas miembros, pues el coche esta muy guapo si y si le vas ir poniendo cosas mucho mejor jajajajaja. Pues nada bien venido y espero que te sientas cómodo Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 bienvenido y ponte como!!! aqui somos todos una gran familia y espero que te sientas agusto. por cierto presiosooo ese avant, ya me lo estoy imaginando con los muelles y esas llantitas bien cerca del pase de rueda jajajajaja un saludo a todoss y cervecitass para convatir esta calor!!!! Responder
victorpolinya Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Muchas gracias chicos!!! a ver si monto ya esos muelles.. o eso o le pongo atras una rueda en la puerta del maletero como si fuera un patrol.. un saludo chicos!! Responder
TAVINYO Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro ponte cómodo que esto engancha un monto Sentiras que algo te falta si no entras un diana en el foro es como un vicio Respecto al coche precioso pero una rebajadita le vendrua de vicio Responder
deckel Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido y cuidadito que esto engancha. Otro catalan mas para la lista jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.